El grupo de Judgment Day ahora va por su propio rumbo sin el liderazgo de Edge, la super estrella Damian Priest habla sobre como siente la relación con el grupo y esta nueva etapa que les espera.
Como ha sentido Damian Priest la evolucion de Judgment Day
Durante meses hemos visto como se ha ido gestionando uno de los grupos más dominantes de la historia,en WrestleMania 38 Damian Priest se unía a Edgey así se creaba el stable llamado Judgment Day, eventualmente en WrestleMania Backlash veíamos una nueva integrante que resultaba ser Rhea Ripley, para dejar todavía más solido el Prince Finn Balor se unía también al grupo.
Lo que nadie se esperaba es que entre los tres integrantes traicionarían al líder Edge y así comenzaba una nueva era en la que seguirían por su cuenta,el integrante Damian Priest fue recientemente entrevistado en el podcast Phill Strum de USA y ahí habló el gran cambio que ha tenido el grupo y como siente la relación entre todos de cara al futuro, esto fue lo que dijo.
“Sí, todo esto ha sido grandioso, ser un punto focal del programa nunca es algo malo, no es así, Así que lo he disfrutado mucho, tengo que pasar un tiempo junto a Edge, aprendí de Edge y ahora como tu dijiste, el grupo ha hecho la transición a un estado de igualdad, estoy deseando que llegue, Rhea, Finn y yo tenemos buena química y nos llevamos de maravilla y hablamos de ideas y otras cosas, todo fluye, todos estamos en la misma página, por lo que esto va a ser bueno,esto va a funcionar muy bien para nosotros”.
Cuál es el siguiente paso para Judgment Day
No se ha visto una nueva lucha del grupo en RAW desde hace dos semanas, tras la lesión de Rhea Ripley tanto Damian Priest como Finn Balor han estado inactivos, esperaremos para saber cuál es el siguiente objetivo.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.