Tras llevar semanas dentro del main roster luego de su debut en Royal Rumble, Damian Priest tiene buena aprobación en los bastidores de WWE. El Arquero de la Infamia se ha estado ganando la vista de algunos personas detrás del control del programa.
Damian Priest obtiene algunos respaldos en bastidores
Han pasado exactamente 3 semanas desde el debut de Damian Priest en el Roster Principal. El papel que tuvo dentro de la Batalla Real fue bastante buena realizando algunas eliminaciones, siendo la eliminación de Kane una de las grandes sorpresas. Asimismo, participo de unos de los spots más graciosos e inesperados dentro de Royal Rumble, el cual fue la plancha desde la tercera cuerda de Bad Bunny hacia el Miz y John Morrison luego de ser eliminados por Damian Priest.
Al parecer, esta dupla causo buen recibimiento y fue bien vista por los directivos de WWE debido a que formaron una “alianza” entre ellos. Incluso Bad Bunny fue participe del debut de Damian Priest en Raw actuando de manager en la brutal victoria de Priest.
Por otro lado, anoche luego que Akira Tozawa obtuviera el Campeonato 24/7, Damian Priest se choco con Tozawa golpeándolo contra los maletines quedando inconsciente. Damian Priest animó a Bad Bunny a cubrir al luchador japonés y, de esta forma, Bad Bunny se convertía en el nuevo Campeón 24/7 y cumplía su sueño de niño de obtener un título dentro de WWE.
Asimismo, según Figthful Select Damian Priest tiene buena aprobación, ya que ha generado una impresión positiva siendo “querido” y haber “llamado la atención” en el Royal Rumble.
Tal parece que Damian Priest se esta ganando poco a poco la confianza y el apoyo de algunas personas en bastidores. Esperemos pueda triunfar en el roster principal debido a que ha demostrado ser un gran talento en la empresa.