Durante esta noche en RAW, Damien Priest tuvo una nueva defensa por el campeonato de los Estados Unidos ante dos grandes oponentes.
Damien Priest defiende el campeonato ante dos grandes rivales.
En el último Monday Night Raw, al inicio de la noche el arquero de la infamia Damien Priest abrió el show para realizar su reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos. Justo cuando iba a esperar a ver quien respondía a su reto aparece nadie menos que el ex campeón Sheamus, el cual pedía su revancha obligatoria, además de esto entró en escena Drew McIntyre y también pedía una oportunidad. Luego de una gran discusión la autoridad, Adam Pearce y Sonya Deville arreglaron las cosas pactando una triple amenaza por el campeonato.
Más tarde esa noche se dio esa lucha en la que los tres oponentes lo dieron todo, al principio Priest y McIntyre hicieron una alianza para atacar al indefenso Sheamus, pero eventualmente fue cada hombre por su cuenta. Sheamus tuvo su protagonismo y masacró a Priest y McIntyre de varias formas, pero sin conseguir la victoria. McIntyre también puso de parte y aplicó su Claymore además de SuperPlexes pero tampoco logró llevarse la victoria.
La lucha era reñida y no se sabia cual de los tres iba a retener el título, al final Sheamus quedó fuera de combate dejando a el escoces y arquero en el ring y la lucha terminó con Damien Priest haciendo su reckoning, 1 2 3 Damien Priest retiene el campeonato de los Estados Unidos,de esta forma su reinado continua una semana más.
Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING,la web WWE y lucha libre. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándonos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y en este caso, la mejor cobertura y seguimiento en directo del esperado WWE EXTREME RULES 2021.