Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba la resaca de Fastlane. En la que uno de los combates más importantes terminaba de forma accidentada afectando directamente a Daniel Bryan. El hombre que caía dos veces consecutivas con el campeón pedía justicia.
La silla en SmackDown
La más protagonista en toda esta historia. Como se pudo ver, era el propio Edge el que rompía todas las esperanzas de Bryan. La paciencia no es su fuerte y le terminaba costando la lucha de forma insignificante. El discurso de Bryan tenía mucho sentido y estaba basado en hechos.
En este caso, me remito a la rendición del campeón diciendo que nunca lo haría. Claro, era el momento de que tuviera su ansiada oportunidad. La cuál afectaba directamente al retador y luchador de categoría R Edge. En este caso, no tenía más opción que resignarse por las peticiones de un nuevo aspirante.
Adam Pearce, el hombre asociado a la autoridad por parte de la empresa salía para que el Bryan de hace siete años, no el de hoy, al igual que antaño se levantara para dejar paso al resto del roster que está esperando para dar a los aficionados lo que quieren, luchas. Un movimiento sin sentido por parte de la empresa.
No solo terminas con la total credibilidad del campeón si no que añades más incertidumbre la cual puede servir para tener un mejor desarrollo de la lucha. Ahora todo depende de lo que quieras ver en esta lucha, si quieres una lucha de ensueño no metas a Bryan, pero ver a tres hombres de ese calibre, merece la pena.
Edge contra todos
No tiene paciencia desde que llego en enero. Arrasa con todo, a pesar de su nivel tan debatible en las luchas como al que tuvo con Jey hay que decir que la empresa se lo está poniendo en bandeja. Un duelo más intenso entre los retadores que con el propio campeón que está viendo como los otros dos se pelean.
Algo que sin duda beneficia al campeón por las probabilidades de salir reinando. El único al que tiene que temer es Edge, un luchador ya veterano e impredecible que le puede costar el título como Bryan a Edge. Sin duda, los tres pueden brindarnos una lucha al nivel del magno evento.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.