Daniel Bryan habló para The National y en la entrevista dijo que tiene la esperanza de que WWE le de el visto bueno para que pueda luchar en la próxima Wrestlemania 34. Aquí os dejamos lo que dijo Daniel Bryan.
Daniel Bryan espera luchar en Wrestlemania 34
Sobre tener un combate con Shane McMahon contra Sami Zayn y Kevin Owens en WrestleMania: “No lo sé y no creo que lo sepan. Creo que todo depende de si me darán el alta o no. En este momento, a día de hoy, no estoy autorizado por WWE. He hecho todo lo que estaba en mi poder. Todo lo que me han pedido y he ido más allá en lo que respecta a ‘De acuerdo, qué médicos necesitan que vea. Envíame a cualquier médico que desees, a cualquier médico que quieras y déjanos tu opinión sobre lo que está pasando conmigo. “Hasta ahora, todos los médicos me han aclarado que me han enviado a mí también y que hay una posibilidad. Solía pensar que el porcentaje de WWE que me diera el alta era bajo. Creo que con las cosas que hice ha hecho que crezca un poco, pero no sé cuánto más. Tal y como esta todo, hay dos maneras de llegar a Wrestlemania, una si o estoy autorizado, y la otra si tengo permiso para luchar. Espero que me autoricen, pero no sé hacia dónde va “.
En las comparaciones entre él y Owens / Zayn: “Creo que hay mucho que es similar entre mí, Sami Zayn y Kevin Owens. En términos de dónde venimos y también la percepción de algunas personas en la oficina sobre Sami y Kevin y la forma en que las personas me percibieron hasta pensar que ‘Sami Zayn no tiene el aspecto de ser una estrella de WWE de alto nivel. ‘Pero él tiene la habilidad. Al igual que las personas que conectan con él y creo lo mismo con Kevin Owens, y creo que eso hace que sea una historia muy natural para contar “.
Sobre sus memorias de WrestleMania 30: “Es interesante. Porque cuando pienso honestamente en los recuerdos, pienso en la noche [en sí] porque todo lo demás era borroso. Estábamos filmando el reality show de TV de mi esposa y luego las cámaras de la WWE me seguían. Mi esposa y yo también nos casaríamos el viernes siguiente. Entonces tienes todas las apariciones que tienes durante la semana de WrestleMania. Entonces, en la medida de lo posible, la semana en sí misma fue borrosa. Si me preguntaras dónde estaba todo en Nueva Orleans, no tendría ni idea. Ni siquiera recuerdo cómo se ve la arena de la etapa de backstage, porque estaba yendo y viniendo tanto. Me lastimé bastante el hombro en el primer combate y luego terminé con una cirugía en el cuello y tuve un dolor horrible en el brazo en ese momento. Después del primer combate me estaban curando y tratando de que pudiera volver a competir, así que sería interesante volver allí y decir ‘Oh, así es como es el estadio’ “.