Daniel Bryan hizo unas declaraciones en una entrevista a Sports Illustrated donde dejó muy clara su posición de cara a un futuro con la empresa de Vince McMahon.
Daniel Bryan: Si no luchó en Wrestlemania 34, no lucharé más con WWE
En una entrevista con Sports Illustrated, Daniel Bryan reveló que su estado de regreso al ring en la WWE se aclarará en abril de este año.
Bryan afirmó que probablemente nunca pelearía con la WWE si no podía pelear en Wrestlemania 34.
Daniel Bryan abrió en un franja de espacio para su futuro, posiblemente, siendo autorizado para luchar en la WWE; indicando
“Supongo que si no lucho con WrestleMania, probablemente no pelearé con WWE nunca más … Esa es mi suposición”.
“No es una respuesta en blanco y negro … Hay muchos problemas para que WWE me de el alta (y) tienen un protocolo muy estricto, lo cual es bueno, pero la cronología de todo lo que sucedió no fue la mejor para mí. (y) es una situación interesante que se desarrollará “.
Además, Bryan aludió a eso en caso de que la WWE se rehúse a darle el alta para una reaparición en el ring antes de Wrestlemania 34, probablemente elegiría no renovar su contrato con la promoción, y probar suerte en otro lado.
Daniel Bryan una historia de dos versiones
Daniel Bryan se retiró del deporte de la lucha libre profesional en febrero de 2016, debido a problemas de conmociones cerebrales.
Bryan, un ex campeón mundial de peso pesado de la WWE, ha viajado por todos los Estados Unidos, consultando a los mejores médicos, con múltiples médicos expertos que le dieron el alta para reanudar su carrera como deportista. Sin embargo, algunos otros profesionales de la medicina, incluidos los médicos de la WWE, descubrieron que algunas lesiones cerebrales en la cabeza de Bryan podrían estallar y poner en peligro su salud, si decide reanudar la lucha libre.