Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos ha dejado una lucha callejera entre Jey Uso el primo y fiel esbirro del campeón universal actual contra el aspirante y último en incorporarse a la lucha del magno evento. Las intenciones de cada uno quedaban claras, uno ganar y otro evitar que llegue en condiciones óptimas para la lucha por el campeonato.
Bryan sin tapujos en la lucha estelar
Con la atenta mirada de sus dos oponentes, uno a cada lado del cuadrilátero no tuvo presión para no cometer errores. Es uno de los mejores del roster actual y así lo ha demostrado en su oportunidad titular haciendo rendir a Reigns y de nuevo a Jey Uso que sucumbía a su movimiento de rendición.
No pudo aguantar más el primo de Roman, que se rindio en escasos minutos. Un error podía costarle caro a Daniel Bryan, pero ha vuelto su mejor versión como antaño en la edición 30 del magno evento. Tiene la confianza de no fallar y muchas veces es lo que marca los objetivos de los luchadores del roster.
No se puede decir lo mismo de sus oponentes, que han visto a un luchador capaz de cualquier cosa. No solo vence por segunda vez consecutiva a Jey, si no la forma como no lo hizo Edge. Cada uno tiene sus propios objetivos, pero es importante no ceder en su intento de creer en la victoria.
Ataque directo al campeonato en SmackDown
Acto seguido se fue directo a por Edge, su mayor rival y con el que más problemas ha tenido. Los dos se odian más que al propio campeón y así se demostró nada más acabar la lucha atacando directamente a la silla en la que se sentaba. No había hecho nada, solo ofrecer comentarios mientras Bryan lo retaba.
Con uno fuera de combate, el siguiente era el jefe tribal, como pone en su camiseta la cabeza de la mesa. Como no se podía dudar, Roman iba a ser el siguiente en la lista. Lanzaba una silla a Bryan que no servía de nada. Otras patadas voladoras le hacían caer rampa abajo y verse sobrecogido por el ataque.
Quiere llevar la lucha hasta el límite. Puede que lo consiga y sea el nuevo campeón universal, algo que le falta en su holgada carrera. La cara de Roman lo dice todo. Bryan llevaba esperando esto desde hace mucho y es el momento de que demuestre su verdadero nivel cuando confronten en el ring.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.