Daniel Bryan: “Mi trabajo actual es la parte del wrestling que no me gusta”
Daniel Bryan ha hablado esta semana con Peter Rosenberg, periodista deportivo que colabora cada cierto tiempo con WWE en programas como “Bring it to the table” o “Talking Smack”, ambos de WWE Network. En esta ocasión se reunía con Daniel Bryan para hablar en su programa radiofónico acerca del estado de salud de Daniel Bryan y su estatus actual en WWE ¿Volverá a luchar? Estas fueron sus palabras:
“Según WWE he tenido muchas contusiones y están en su completo derecho de decirme que no quieren que vuelva a luchar para ellos. Estamos en ese punto, en el ‘no’; pero yo les he presentado mi caso y con una gran cantidad de pruebas les he demostrado que estoy bien y al menos han dicho: ‘interesante’. He ido incluso a los mejores especialistas de la universidad de UCLA, cosa que WWE quería, y me han dicho que estoy bien, que podría volver a luchar. Todos los exámenes que se me han realizado del cerebro, las resonancias y los de neuropsicología han dado resultados positivos. Estoy bien“.
“Amo el wrestling pero la peor parte es viajar y estar lejos de tu familia y además no poder subirte al ring. Eso es lo que hago hoy en día, la parte que no me gusta del wrestling. Entiendo que WWE ha tenido un gran detalle conmigo dándome algo que hacer y hay mucha gente que me dice que debería estar contento porque estoy en el mundo del wrestling y me pagan por ello. Brie me apoya en todo momento, aunque pudieras pensar que no quiere que lo haga, y ella me ha animado a que fuera a muchos de los doctores a los que fui”.
“Tuve convulsiones después de algunas contusiones y lo escondí a los médicos. WWE no se equivoca aquí. Una de las cosas por las que me pasó lo que me pasó es porque no dije nada a nadie y los médicos ya no confiaban en mi. Esa es una labor importante para realizar con los deportistas de la universidad o el instituto, si empiezas a esconder cosas a la larga la situación se te pondrá en contra”.
“Si hago algún test que me diga que no puedo luchar no lo haré, pero si cuando acabe mi contrato sigo siendo GM de Smackdown daré un paso al lado porque necesito hacer otras cosas, una transición. Así que creo que si WWE no me da el visto bueno para entonces me iré y lucharé en cualquier otro lado porque amo demasiado la lucha”.