El campeón de los pesos pesados de UFC, Daniel Cormier, hablo con Busted Open Radio tras retener el título en UFC 230, sobre la posibilidad de luchar en WWE.
Daniel Cormier habla sobre luchar en WWE
Si viste UFC 230, todos vieron a Daniel Cormier acabar pronto con su retador, Derrick Lewis. DC fue invitado a Busted Open Radio y habló sobre la posibilidad de convertirse en una futura superestrella de la WWE.
Si bien Cormier no descartó una aparición en el futuro, si que dijo que se sentía mayor para entrar ahora en el entretenimiento deportivo.
Daniel Cormier parece dudar en entrar al ring. Sin embargo, no se opone a un único combate en WWE:
“Tendré 40 años el mes de marzo de 2019. [En respuesta a que Undertaker y Triple H tienen más de 40 años y luchan] Nuevamente, hicieron esto cuando eran más jóvenes, no conozco las bases, no se recibir bumps y nunca aprendí a hacer todo eso. ¿Estoy diciendo que no estaría dispuesto a luchar una vez? Si estaría pensando en una vez, pero estaría más cómodo en la mesa de comentaristas “.
Muchas de las superestrellas de UFC han criticado la naturaleza de los scripts de WWE. Cormier ha sido un fan de por vida y dijo esto acerca de la lucha libre:
“Creo que las personas no entienden lo difícil que es hacer el trabajo. No entienden la cantidad de daño que sus cuerpos sufren diariamente. Lo ven los lunes o domingos una vez al mes, pero no ven los live shows del martes, el live show del jueves o el live show del sábado, no ven los viaje. No creo que la gente entienda la verdadera dureza de una estrella de la WWE”.
Realmente lo que dice Cormier es una gran verdad ya que habitualmente los luchadores de WWE pueden llegar a pasar de 290 a 300 días al año fuera de su casa.