El luchador Darren Young hizo su regreso a WWE durante el live show de Wichita
Hace unos meses, Darren Young se lesionó en un combate para las grabaciones de Main Event, donde hacía equipo con Sin Cara y se enfrentaban a The Shinning Stars. Después de una mala caída en el borde del ring, el árbitro tuvo que parar el combate debido a que Darren tenía el brazo lesionado.
Después de meses de rehabilitación, anoche, durante el Live Show que celebraba Monday Night RAW en Wichita, el luchador hizo su regreso a los cuadriláteros.
Durante el evento, Darren Young compitió en una batalla real donde el ganador obtendría una oportunidad por el campeonato Intercontinental de WWE. Darren fue eliminado a manos de Apollo Crews, después de que el luchador que estaba de regreso eliminara a su ex compañero Titus O’Neil.
Darren Young publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter respecto su regreso en la noche de ayer:
#UKNOWWHATTIMEITIS ? WE BACK AT IT! #WWEWichita ✌?️❤️️ pic.twitter.com/y5Ybz3PGMY
— nodaysoff FRED ROSSER III (@realfredrosser) September 2, 2017
Sabes que hora es. ¡Hemos vuelto a ello! #WWEWichita
Hay que recalcar que Darren Young ha estado entrenando muy duro todos estos meses atrás, y ahora luce un físico genial.
Darren Young en WWE
Darren debutó en la compañía en el programa de NXT del 23 de febrero de 2010. En su primera lucha perdió contra David Otunga. Luego fue eliminado de NXT el día 18 de mayo de 2010. Luego se aliaría con Titus O’Neil y ganarían los títulos por pareja.
Su carrera ha sido bastante irregular, habiendo ganado en 7 años con la empresa solo en una ocasión los campeonatos de parejas con su compañero Titus O´Neal en los Prime Time Players. Dentro de la compañía es considerado como un gran profesional, ganándose el respeto y el cariño de la mayoría del roster de la WWE. ¿Qué le depara el futuro a Darren Young?