Desde la muerte de Chris Benoit, la WWE ha eliminado y censurado cualquier mención sobre el luchador canadiense. Todo se debe a que, según la policía, Benoit mató a su mujer y su hijo, antes de suicidarse. Aunque la empresa haga lo posible para censurar toda mención sobre él, el universo de WWE no olvida quien fue Benoit y hay veces que cantan su nombre en los shows semanales y los pay-per-views.
Su otro hijo está entrenando lucha libre
En una entrevista con Fred Rosser, más conocido como Darren Young, ex superestrella de WWE, el otro hijo de Chris Benoit, David reveló que comenzó a entrenar wrestling y que ahora mismo su meta es llegar a un buen estado luchístico para firmar con AEW. La semana pasada, David se sacó una foto con Natalya y su marido Tyson Kidd y estuvo presente en un show de WWE.
El jóven de 26 años reveló que estuvo entrenando con varias superestrellas de la empresa de Cody Rhodes, pero no entró en más detalles. La única pista que dio fue que estas superestrellas son muy cercanas a él, y Chris Jericho también está incluído entre ellos. David Benoit siente que AEW es la mejor elección que podría hacer para iniciar su carrera de wrestling profesional. Según el hijo de Chris Benoit, esta empresa cuida muy bien a sus talentos y que es el sitio perfecto para él.
¿Excluído de los bastidores de WWE?
David Benoit incluyó en la entrevista como fue vetado de los bastidores de WWE hace unos meses. No quiso dar muchos detalles, pero si nos fijamos en la historia de su apellido, tal vez esta sea una de las principales razones por la cual fue excluído. Otra de las razones que se especulan es que David se presentó a un show de WWE con la camiseta de AEW, cosa que no es del agrado de la empresa de Vince McMahon.
¿Cómo piensas que acabará todo con David Benoit? ¿Será alguna vez perdonando por WWE? ¿Firmará al fin y al cabo con AEW? Danos tu opinión en los comentarios.
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!