Dean Ambrose podría dejar WWE tras Wrestlemania, cuando acabe su contrato con la empresa. Al parecer el luchador habría rechazado una oferta de renovación hace poco.
Dean Ambrose podría abandonar WWE tras Wrestlemania
Dean Ambrose ha dado su aviso a la WWE, según Wade Keller de PWTorch. El luchador no quiere volver a firmar con la compañía cuando su contrato expire después de WrestleMania 35 en abril. También existe la posibilidad de que se vaya antes si no hay planes para él.
Según informes, Ambrose se ha sentido frustrado con el desarrollo de su personaje desde hace algún tiempo. Según el informe, recientemente llegó a su punto de ruptura. El informe continúa diciendo que le ofrecieron un nuevo contrato hace unas semanas con un aumento salarial significativo. En lugar de negociar, Ambrose dijo a la gerencia que rechazaba el nuevo acuerdo el fin de semana pasado, incluso en una reunión con Vince McMahon.
En este momento se desconoce si planea firmar con AEW o si su esposa, la comentarista RAW Renee Young, también se irá.
PW Insider confirma la versión de PWTorch sobre Dean Ambrose
PW Insider informa que también han podido confirmar esta historia. Dean Ambrose rechazó un contrato con WWE de cinco años con un valor de siete cifras anuales. Esta es una gran cantidad de dinero para rechazar y debería indicar lo convencido que está Ambrose de abandonar la empresa.
También se señaló en este informe que: “Una fuente categorizó el movimiento de Ambrose como alguien que puede hacer lo que quiere ya que no tiene un estilo de vida costoso y ha ganado mucho dinero con su carrera en la WWE”.
Por lo tanto, incluso si Ambrose no obtiene otro gran contrato en otro lugar, es probable que Ambrose pueda seguir viviendo bien sin necesidad de estar tantos días en la carretera.