Deonna Purrazzo no estará en All In
Nuestro compañeros de Square Circle Sirens habían confirmado previamente que la luchadora de Women of Honor estaba en camino a WWE, pero se desconocía si ya había firmado y si seguiría apareciendo en All In. Bueno, parte de esa pregunta ha sido respondida hoy.
Deonna Purrazzo no estará en All In. Ella es una de las mejores luchadoras acruales en el circuito independiente en este momento e incluso ha sido vista con muy buenos ojos por parte de la WWE, por lo que parece que Deonna Purrazzo finalmente está en camino de regreso a la WWE.
¿Quién es Deonna Purrazzo?
Deonna Purrazzo es una de las mejores luchadoras de la historia del wrestling femenino, ya que solo comenzó a entrenar en 2012 y ya lucha en todo el mundo, y en promociones como WWE, Impact Wrestling y Women of Honor. La joven de 23 años fue una de las innovadoras de Women of Honor a su regreso en su debut contra Mandy Leon en julio de 2015, donde ambas mujeres establecieron el listón de lo que se convertiría en la promoción. Se podría decir que Purrazzo fue uno de los talentos que desde entonces ha encabezado la promoción y incluso hizo su primera aparición en un episodio de ROH TV en diciembre de 2016, donde derrotó a Candice LeRae. La jóven nacida en Nueva Jersey firmó un contrato con Ring of Honor en enero de este año y a luchado con luchadoras de tal calibre como lo es Tenille Dashwood (anteriormente Emma en WWE) y participó en el torneo para el Campeonato de Women’s of Honor.
Purrazzo también ha luchado varias veces para Impact Wrestling desde 2014, pero también trabajó para WWE varias veces durante el mismo período de tiempo dondeapareció varias veces como una de los Rosebuds de Adam Rose y ha estado luchando en NXT desde 2015, compitiendo contra estrellas como Nia Jax, Bayley y Asuka.
En 2016, Purrazzo se enfrentaría a la SmackDown Women’s Champion Alexa Bliss en la marca azul, pero Bliss la atacó antes de que sonara la campana, por lo que el conbate nunca comenzó. También se rumorea que Purrazzo era La Luchadora en SmackDown antes de que se decidiera y luego se confirmó que Mickie James estaba bajo la máscara.