Después de la emisión de Smackdown Live se celebró un combate de revancha de Summerslam
Después de la emisión de Smackdown Live se celebró un combate de revancha de Summerslam | Si estuvieras viendo en casa en la red de USA Network, estarías viendo la nueva serie The Purge, pero las cosas fueron muy diferentes para los fanáticos que se presentaron en Detroit esta semana para ver la “película” de SmackDown Live que les ofreció en su show. Y es que el show de esta semana de Smackdown Live presentó un combate de revancha de Summerslam 2018 que no fue emitido y solo fue exclusivo para los fanáticos asistentes al show.
Las mujeres de la WWE están teniendo un enfoque real y los fanáticos en Detroit vieron una revancha de SummerSlam cuando Charlotte Flair se enfrentó a Becky Lynch y Carmella en un combate de triple amenaza para retener el Smackdown Women’s Championship y el combate fue descrito como un gran combate pese a ser un drak match.
Charlotte Flair ganó el combate y envió a los fanáticos a casa felices porque ella realizó el pinfall a Carmella, cosa que en Summerslam no ocurrió y sucedió con Becky Lynch.
Charlotte pinned Carmella. Becky got the biggest pop. Don't steal my photos or credit me please pic.twitter.com/TeSG9qefWT
— Axell Pompous (@1NiteStandUpGuy) September 5, 2018
women's triple threat match for title is dark match after #sdlive and #205Live
— Anthony (@pf3net) September 5, 2018
Charlotte se enfrentará a Becky Lynch en Hell in a Cell
Después de lo ocurrido durante la emisión del programa SmackDown Live de anoche, se pactó el combate entre Charlotte Flair y Becky Lynch para el PPV Hell in a Cell donde el Smackdown Women’s Championship estará en juego. ¿Cómo se pactó el combate para Hell in a Cell?
Becky Lynch y Charlotte Flair están siendo entrevistadas a la vez en habitaciones diferentes.
Charlotte Flair dice que en Summerslam ganó el Smackdown Women’s Championship pero perdió a su amiga. Charlotte dice que le dijo que tenía que vencer a la mejor, y ella lo hizo. Charlotte dice que no cumplió sus palabras y sabe lo que es estar en la sombra. Becky lo niega todo y dice que ella se metió en el combate y le robó la mejor oportunidad de su vida. Becky dice que le gustaría hacer esto a la cara, pero viendo lo visto, hará todo lo posible para convertirse en campeona y ella es campeona, así que hará lo que sea para destrozarla. Charlotte le dice que ojalá consiga lo que desea, así que en Hell in a Cell se enfrentarán, pero una vez que estén en el ring, no la verá como la mejor amiga que fue y no la tratará como tal. Becky dice que cuide sus palabras, por que en Hell in a Cell la destrozará y saldrá como nueva campeona femenina de Smackdown Live.Se hace oficial el combate entre Charlotte Flair contra Becky Lynch en Hell in a Cell 2018 por el Smackdown Women’s Championship.