Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba el regreso de uno de los retadores al campeonato en el magno evento, pero falta aún uno. El contrato anunciado por la empresa del luchador Edge ponía a tiempo completo. Ya han pasado dos semanas con la figura de la leyenda con ausencia en la marca.
Su papel actual en SmackDown
Tras perder de forma limpia y justa su oportunidad, debe replantearse sus próximos objetivos. El jefe tribal lo ha dejado claro. Primero, quiere expulsar a Bryan de su marca y después seguramente pueda ir este con tantas confrontaciones. Las especulaciones aumentan con el paso de las semanas.
Mientras tanto, los ratings de la marca azul se mantienen en un pico medio sin muchas bajadas. Pero el movimiento del combate por el título lapida el femenino y por supuesto busca mayor audiencia después de que el baile de Sami empujará a quitar la televisión.
Edge debe aparecer ya. Si no está lesionado es momento de desarrollar una historia con su mayor archienemigo como es Bryan. Muchas semanas hasta la segunda, o tercera parte del magno evento en Backlash. Con varias semanas se puede crear una buena rivalidad con el paso de las semanas hasta el evento.
Su intervención en la oportunidad titular
Bryan no va a terminar expulsado de la marca. Y más cuando su apoyo al combate merecido por Cesaro adquiere mucho protagonismo. Daniel es el campeón del pueblo no como Roman. Un reigns que no va a perder el campeonato en su mejor momento en toda la industria.
Su personaje está creado de forma perfecta con el apoyo de un Jey Uso magistral. Es la hora de ver en función a Edge, la tercera pata del campeonato invalidando la lucha para dar paso a una rivalidad mayor con Bryan. Sin duda esa historia será el evento central del la segunda o tercera parte en Backlash.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.