Ayer se dieron a conocer dos nuevos combates para el proximo NXT Takeover que se celebrará en Chicago el 16 de junio. El primer combate anunciado es por el título de NXT entre Aleister Black contra Lars Sullivan y el combate entre Johnny Gargano vs Tomasso Ciampa
Dos combates anunciados para NXT Takeover Chicago
El show de NXT de esta semana se abrió con Aleister Black hablando de no saber quién es su rival. Lars Sullivan decidió educar al campeón de NXT informándole que él sería el hombre que se haría cargo de la tarea. Sullivan luego envió un mensaje a Black cuando le aplicó el Freak Accident y sostuvo el Campeonato NXT en el aire, para mostrarle al Universo NXT el espectáculo que podrían ver en unas semanas en Money in the Bank.
Ricochet y Velveteen Dream han tenido su propia cuota de problemas en las últimas semanas y la semana pasada fue la gota que colmó el vaso cuando Dream traicionó a Ricochet y le costó al dúo su combate contra Lars Sullivan. Ricochet lanzó el desafío para esta semana, pero Dream optó por que elcombate se llevara a cabo en un evento donde el centro de atención era mucho más grande. Ahora es oficial que dos de las estrellas más emocionantes de NXT colisionen en Chicago.
Además de estos dos combates también tenemos el street fight entre Tommaso Ciampa contra Johnny Gargano que se anunció definitivamente la semana pasada, el combate por el título de parejas donde Danny Burch y Oney Lorcan se enfrentarán a Kyle O´Reilly y Roderick Strong de The Undisputed Era, que también está confirmado y se rumorea que el último combate sería por el título femenino donde Shayna Baszler defendería el cinturón contra Nikki Cross después de lo sucedido ayer por la noche en el programa semanal de la empresa.