Dos combates anunciados para NXT del 23 de octubre

0
combates NXT

Dos combates anunciados para NXT del 23 de octubre. Durante el programa de anoche se anunciaron dos encuentros para el miércoles que viene.

Dos combates anunciados para NXT del 23 de octubre

Roderick Strong tiene dos nuevos retadores para el episodio de la próxima semana de NXT.

Strong defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT contra Keith Lee y Dominik Dijakovic en un combate triple amenaza el próximo miércoles (23 de octubre). La defensa del título de Strong contra Velveteen Dream se había anunciado originalmente para este episodio.

Lee y Dijakovic se enfrentaron en el NXT de esta noche, pero Strong interfirió y causó que el combate terminara en un no contest.

Lee vs.Dijakovic se convirtió en un number one contender al título norteamericano después de un ángulo que tuvo lugar anteriormente en el episodio. Después de que Tommaso Ciampa derrotó a Angel Garza, Undisputed Era salió y rodeó el ring. Le dieron una memoria USB a Mauro Ranallo. Cuando se emitió, se reveló que Undisputed Era había atacado a Velveteen Dream en el backstage.

Strong derrotó a Velveteen Dream para ganar el título norteamericano en el estreno de NXT en USA Network el mes pasado.

El combate de esta noche entre Lee y Dijakovic fue la cuarta vez que se enfrentaron en la televisión de NXT. Lee y Dijakovic tienen cada uno una victoria en su serie, y el otro combate acabó en un double count out.

Bianca Belair vs Rhea Ripley

Dos de las principales contendientes en la división femenina de NXT se enfrentarán la próxima semana.

Rhea Ripley vs. Bianca Belair ha sido anunciado para NXT el próximo miércoles (23 de octubre). Ripley y Belair ganaron combates la semana pasada e hicieron promos declarando que quieren la próxima oportunidad por el Campeonato Femenino NXT.

Ripley derrotó a Aliyah el miércoles pasado, mientras que Belair derrotó a Dakota Kai. Belair respondió a la promo de Ripley diciendo que cualquiera que quiera la próxima oportunidad contra Shayna Baszler tendrá que pasar por ella.

Ripley confrontó a Io Shirai en el NXT de esta noche después de que Shirai dijera que ella sería la próxima retadora de Baszler.