Vince McMahon ha dejado claro en sus circulos intimos que las oportunidades para dos luchadores en WWE han llegado a su fin y que no ve nada en ellos, con los cual podrían desaparecer pronto de televisión.
Dos luchadores sin futuro en WWE para Vince McMahon
Ha habido mucha discusión durante la última semana sobre la ruptura de The Hurt Business.
Varias personas dentro y fuera de WWE han expresado su descontento con la decisión de que Cedric Alexander y Shelton Benjamin se separen de MVP y Bobby Lashley. Benjamin recientemente tuiteó acerca de estar enfurecido y decepcionado por “los eventos de la semana pasada”. En privado, MVP y Lashley hablaron con Vince McMahon sobre reconsiderar su decisión, pero parece que el grupo está acabado para siempre.
Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Newsletter que otros, además de Lashley, intentaron convencer a Vince McMahon de que no rompiera el grupo, pero una vez que su mente está decidida a que no quiere pushear a ciertos tipos, no hay mucho que se pueda hacer para cambiar su opinión.
Meltzer agregó que esto es algo habitual con McMahon y que no es probable que cambie. Básicamente, McMahon ha dejado de intentar pushear a Benjamin y Alexander. Ambos ya estaban casi siempre fuera de la cartelera hasta que MVP llegó con la idea de hacer una facción y meter en ella a los dos luchadores.
A menos que alguien pueda convencer a McMahon de que se reúnan como parte de un cambio para ayudar a Lashley en Mania, el futuro de Alexander y Benjamin en RAW no tiene buena pinta.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.