Cada día que pasa se conocen mas rumores sobre quien podría ser el ganador del Royal Rumble del próximo 28 de enero en Philadelphia. El último rumor surgido indica que dos de los luchadores de Smackdown son los grandes favoritos a hacerse con la victoria.
El ganador del Royal Rumble será de Smackdown Live
Muchos fanáticos están especulando sobre quién ganará el combate Royal Rumble masculino y si bien no se ha nombrado una Superestrella específica, la marca que representan podría haber sido revelada.
Cageside Seats informa que se espera que una superestrella de WWE SmackDown gane el combate masculino de Royal Rumble.
Si este informe es cierto, entonces sugeriría que Cena y Roman Reigns no ganarían el Royal Rumble de 2018 debido a que Reigns es una estrella de Monday Night Raw y que Cena es agente libre.
Muchos han especulado que Roman Reigns estaría ganando el Royal Rumble para consolidar la revancha contra Brock Lesnar que se ha rumoreado desde que WrestleMania 33 concluyó.
Sin embargo, el próximo pago por ver después del Royal Rumble es la Elimination Chamber, que es un evento exclusivo de Raw y podría ser el show donde Reigns se convierta en el contendiente No. 1 para el Campeonato Universal si ese sigue siendo el plan.
Cena era otra superestrella que se rumoreaba que era un potencial ganador del Royal Rumble. Muchos fanáticos esperaban que Cena ganara el Royal Rumble en el décimo aniversario de su primera victoria en 2008 y se enfrentara a AJ Styles por el Campeonato de la WWE con el fin de superar el récord de Ric Flair y convertirse en un 17 veces campeón del mundo.
Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter informó que los planes de Cena en WrestleMania podrían ser más grandes que un combate por el campeonato, lo que lo sacaría de la carrera como posible ganador del Royal Rumble.
Dos nombres suenan con fuerza en Smackdown
Tras los datos que tenemos han salido a la luz los dos nombres con mas números de ser los campeones de la batalla real del próximo 28 de enero.
El primero de ellos es Shinsuke Nakamura, aunque el japonés no ha tenido un gran año en el 2017, se considera que un combate contra AJ Styles en Wrestlemania 34 podría ser muy bien recibido por el Universo WWE.
El segundo máximo favorito es Baron Corbin, al quién se le habría quitado el título de Estados Unidos para darle el paso hacia lo mas alto del roster de la marca azul y el paso mas importante sería hacerle ganar el Royal Rumble. Cabe recordar que Corbin ya ganó la batalla real en homenaje a Andre el Gigante en Wrestlemania 32 y el Money in the Bank del año pasado.