Finalmente el encuentro del año tiene lugar esta noche en SummerSlam, el guerrero escocés Drew McIntyre se enfrenta a CM Punk mano a mano para desahogar todas sus riñas a lo largo de estos meses.
McIntyre vs CM Punk con Seth “Freakin” Rollins con árbitro especial invitado
A inicios de este año Drew McIntyre lesionaba a CM Punk arruinando su camino a WrestleMania,en el mismo evento Punk causó que McIntyre tuviera el reinado más corto de la historia con el título mundial pesado.
Meses después en la tierra natal del escocés, Punk provocó la derrota de su rival, luego en Money in the Bank Punk volvía a frustrar los planes de McIntyre al arruinar su canjeo con el maletín, finalmente estos dos adversarios se enfrentan esta noche con la adición de Seth Rollins como árbitro invitado.
La campana suena e inmediatamente la lluvia de puños se hace presente,vemos que hay poco respeto para Seth y su arbitraje pero de igual forma el combate sanguinario procede, a pesar de que están peleando fuera del ring esto parece no importarle a Rollins quien no hace el conteo.
McIntyre saborea la venganza a través de sus golpes
Seth Rollins hace elevar la tensión al gritarle cosas a McIntyre pero el conteo es dudosamente lento cuando es a su favor,el escocés toma una silla metálica y le pide a Rollins que lo deje usarla, sin embargo le quita la silla y después se distrae al tener que hacer la cuenta a favor de Punk.
CM Punk empieza a recuperarse le aplica rodillazos a su oponente, sube a la cima del esquinero y aplica un codazo, mientras le hace una llave a Drew aprovecha para recuperar su brazalete, esto causa que se distraiga y recibe una Claymore pero milagrosamente sobrevive al conteo.
Drew McIntyre finalmente obtiene su venganza
El de chicago va anunciando la dormilona pero se detiene cuando ve que Seth Rollins se puso el brazalete, McIntyre aplica un latigazo que se lleva a Rollins también, ahora sí vemos la dormilona pero no hay árbitro que haga la cuenta a tiempo,cuando Rollins regresa recibe reclamos de Punk y se ponen a discutir, esto termina con Punk aplicando la patada dormilona al mismo árbitro y recupera su preciado brazalete.
Tras la controversia vemos al escocés aplicando su Clay More y cubre a Punk, a duras penas Rollins llega a hacer el conteo que llega a 3, Drew McIntyre derrota a CM Punken SummerSlam después de un raro arbitraje, el visionario simplemente se va y Drew vuelve a quitarle el brazalete a su rival para humillarlo.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.