Drew McIntyre recibe su vacuna en WWE Raw

0
Drew recibe su vacuna en WWE Raw

Esta semana la marca roja WWE Raw, nos ha dejado la ruleta rusa en la que los contendientes al campeonato y que estarán a una victoria de poder ser campeones, se comparaban dentro del ring. En el caso del campeón, era una forma de conocer lo que le espera dentro de la cámara de la eliminación.

La suerte en Raw

Drew, comprobaba las dificultades que le iban a aparecer dentro del ring en el evento del mes. De una forma u otra, los factores externos marcan el ritmo del combate. En este sentido, debe estar concentrado y enfocado en no ser eliminado por el resto de los compañeros.

La cámara de la eliminación va a ser la defensa titular más dura del campeón. Drew recibe la vacuna de cara a su combate. Todos persiguen un mismo objetivo, el más preparado es el campeón. Todos los contendientes son ex campeones, lo que significa que tiene la experiencia suficiente.

Si Drew puede con todos como ha demostrado en Raw, solo tiene un oponente que le puede poner en riesgo. El ganador de la ruleta rusa, a pesar de entrar en la última posición Sheamus. Este fue capaz de doblegar la fuerza del campeón, que había eliminado a grandes luchadores.

Uno fue Jeff Hardy, otro Aj Styles, y Randy Orton por la intervención de Alexa Bliss que de nuevo atormentaba a la víbora. Lo que significa que no ha terminado su rivalidad y probablemente pueda terminar en algo peligroso. Drew defiende con todas las de la ley.

Los rumores hablan de un enfrentamiento frente a Edge, para un luchador que ha vencido a Goldberg, Lesnar, Rollins… infinidad de campeones que no han doblegado a la máquina abusadora. No desconfíen de todo aquello que puede hacer dentro de esta estructura en la que no hay escapatoria para ninguno.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.