Drew McIntyre habló para Simon Takla, y reveló el porqué él y Dolph Ziggler no necesitan un nombre para su equipo ahora que son campeones de parejas de RAW.
Drew McIntyre habla sobre ponerle nombre a su tag team con Ziggler
En una conversación reciente con Simon Takla, la mitad de los actuales campeones de Raw Tag Team, Drew McIntyre discutió su papel dentro de la industria de la lucha y de qué manera es similar a su personaje en la televisión.
McIntyre, quien se encuentra actualmente en su segundo reinado como Campeón de Parejas de la WWE, también discutió por qué él y Dolph Ziggler no necesitan un nombre para su tag team.
Durante la entrevista, se le pidió a McIntyre que hablara sobre su papel dentro de la industria de la lucha libre y por qué tiene un problema con cualquiera que acepte la complacencia.
“Trato a todos como me gustaría ser tratado, y trato de tratar a esta industria y este trabajo con el respeto que merece. Solo para que sepas, lo que digo en la televisión y lo que digo en mis entrevistas, mi personaje no es exactamente un personaje. Estoy hablando de complacencia y aprecio las oportunidades que tengo y trato a tu trabajo y a usted mismo con respeto porque creo firmemente que seré amable con todos, pero si no respeta el trabajo, entonces no creo que pertenezcas al negocio “.
Además, McIntyre habló sobre su asociación actual con Dolph Ziggler, y los dos están actualmente en su primer reinado juntos como Campeones de parejas de RAW. El escocés explicó por qué el dúo no necesita necesariamente un nombre para su tag team.
Según McInytre, él siente que tanto él como Ziggler son individuos que se han unido por un objetivo común, que es tratar de mejorar el producto buscando a sus colegas en el roster.
“Sabes, creo que depende de la situación. Creo que con Dolph y yo, esta situación en particular, y Braun también, somos más individuos que nos unimos para un objetivo común. Ya sabes, alguien como The Shield que es juntos estamos cuidando su propia agenda y cuidándose el uno al otro y no nos importamos a nadie más. Entonces, en realidad estamos ahí para los chicos y chicas del roster. Estamos tratando de mejorar el producto. Estamos tratando de dar ejemplo para todos, y de alguna manera somos los malos. ¡Eso es 2018 para ti! “