Esta semana la marca roja WWE Raw traía de regreso a Drew McIntyre. El verdadero campeón de la marca roja regresaba para dar su opinión respecto a todo lo ocurrido y sus próximos objetivos en la empresa. Todos tenían la curiosidad de saber que camino iba a tomar de cara al futuro.
Sheamus su rival en Raw
El campeón de la WWE como siempre le gusta hacer entraba para reírse del ex campeón. Su intención era iniciar la previa del combate entre Lashley y Drew por el título. Todo era culpa de Bobby y no del hombre que tenía en su hombro el campeonato. La madurez de Drew le hizo estar centrado en el combate.
Sheamus era su verdadero rival desde el primer momento. El mes del ex campeón ha sido el peor en mucho tiempo, pierde una de sus mejores amistades y el título que tanto tiempo lleva defendiendo. La entrada del guerrero celta dejaba claro que las ganas de pelear eran crecientes por ambos.
Una trifulca previa de que la campana, la hermana del timbre diera paso al comienzo de la lucha. Con los dos hombres usando sus mejores movimientos, terminaron exhaustos en el medio del ring. Con el final de infarto, daban ganas de que la rivalidad pueda continuar.
Camino a Fastlane
Drew vencía a Sheamus. Lo esperado para el ex campeón que lleva muy malas semanas. Su regreso era para recuperar la buena sintonía de victorias y dejar claro que sigue en el nivel necesario para ser el campeón de la marca. Una claymore con el impulso del brokekick del irlandés.
Una rivalidad que puede alargarse un par de semanas más y terminar en un evento mensual. Cada uno tiene distintos objetivos, uno de ellos es llegar lo más lejos posible. Lo que no quita que puedan caer derrotados, porque nadie lo puede evitar. En sus manos está conocer hasta donde pueden llegar.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.