Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el desarrollo de los luchadores sigue permitiendo a al empresa expandirse en el mercado. Con un especial en Reino Unido la gran atracción ha sido el luchador de WWE Drew McIntyre que estuvo cerca de poder derrotar al jefe tribal.
Drew sobre el HOF
El luchador ha sido preguntado con respecto a su posible inducción al salón de la fama. Durante los últimos años ha sido objeto de críticas por la falta de luchadores de gran nombre en la industria y la incorporación de personalidades famosas de fuera del universo de WWE.
A pesar de ello, sigue siendo una meta para la gran mayoría de luchadores que pertenecen a la propia empresa. Uno de ellos es el que fuera campeón de la pandemia que tiene las características para ser la cara de la empresa. Una de las preguntas fue sobre el luchador o la personalidad que debería inducirlo al salón de la fama.
“Shatner no, como lo hizo Jerry Lawler”, dijo entre risas mientras hablaba en elpodcastde Hollywood Raw. “Terminará siendo Sheamus, ¿no? Ha estado allí desde antes de que ambos firmáramos. Los buenos tiempos, los malos veces. Soy el padrino de boda en su próxima boda, él fue el padrino de mi boda. Nos molestamos todo el tiempo, como todo el mundo ve. Peleamos más que yo y mi hermano real y la gente llega a ver en la televisión, así como en el backstage, que no pueden ver. Tiene que ser Sheamus. Estaría nervioso. Dios, ¿quiero que lo haga con todas las cosas que sabe?
Sheamus ha sido un gran referente en la industria para Drew. Ambos se conocen muy bien y por ello han dejado varios combates de calidad en la empresa. No solo eso, sería el cierre perfecto para dos luchadores muy queridos por parte del universo que tienen una larga amistad.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.