Todo hace indicar que la idea de que Drew McIntyre perdiera el pasado sábado en NXT Takeover War Games era para subirlo al roster principal.
¿Iba Drew McIntyre a subir al roster principal?
Drew McIntyre perdió el título de NXT en NXT TakeOver: WarGames en un gran combate contra Andrade “Cien” Almas, sin embargo, el principal tema de conversación después del combate fue una potencial lesión del ex campeón de NXT, que ahora se rumorea que también retrasó su llamada al roster principal de la WWE
Durante los momentos finales del partido entre Drew McIntyre y Andrade “Cien” Almas pareció, entonces, que el Campeón de NXT sufrió una lesión en el brazo cuando fue golpeado con un DDT de Almas desde la cuerda superior.
McIntyre inmediatamente agarró su brazo después de la cuenta, y el árbitro pasa mucho tiempo hablando con McIntyre antes de declarar a Almas el ganador. Después del combate Triple H confirmó las preocupaciones sobre la lesión durante una entrevista en vivo en Facebook.
Drew McIntyre iba a perder el título
La lesión generó muchas dudas sobre el final previsto del combate y muchos cuestionaron si se suponía que McIntyre abandonaría el título, sin embargo, ahora parece que el combate terminó exactamente como se pretendía terminar, con el spot de Almas con el DDT desde las cuerdas, y que McIntyre se lesionó literalmente en los últimos momentos.
Cageside Seats continúa informando que McIntyre abandonando el título puede haber sido porque la WWE tenía planes de llamar al escocés al roster principal, pero esos planes están ahora en espera hasta que se conozcan todos los detalles de la lesión de McIntyre.
Todavía estamos esperando la versión oficial de WWE sobre el alcance de la lesión de Drew McIntyre, aunque muchos creen que se trata de un desgarro en el bíceps. Si ese es el caso, entonces McIntyre deberá someterse a una cirugía para reparar su brazo y estará fuera de acción durante varios meses.