El elegido
Sí, así ha sido durante este Royal Rumble. Si se puede decir, ha sido el mejor que he visto en mucho tiempo. Y es, que por fin le han dado la importancia al combate sabiendo incorporar a los luchadores en el momento necesario. Como después de la eliminación de Lesnar se nos hacia un combate que parecía totalmente nuevo.
La gente especulaba con un ganador. Lo normal, que hubiera ganado Reigns, pero la WWE nos volvió a sorprender. En el combate donde ni Lesnar, ni el regreso de Edge pudieron quitarle el protagonismo a McIntyre, el psicópata escocés que avisaba de su victoria en Raw.
Eliminaciones en el Royal Rumble
Empezaba eliminando a la bestia, Brock Lesnar. Eliminaba a más de 7 luchadores durante su combate, lo que provocaba que la gente no estuviera muy entusiasmada para seguir viendo el combate. Tanto es así, que su eliminación vibro más que la victoria de uno de sus luchadores favoritos.
Ricochet lo ayudo, para aplicar el claymore. Se avecina una rivalidad muy buena que desencaminará en WrestleMania con una posible coronación de Drew. El siguiente en ser eliminado, fue el mencionado Ricochet. The Miz probo sus juegos con el público, otro claymore lo condenaba.
King Corbin, el fanfarrón de la marca azul quedaba eliminado. Drew lo sorprendió para poder tirarlo por encima de la tercera cuerda. Ziggler no pudo ayudarlo, que acabo eliminado por Roman. Nada de esto frenaba al escocés para resistir todos los golpes recibidos.
Con la entrada de Edge se podía complicar la victoria. Pero contaba con falsos aliados que se encargaron de eliminar a los favoritos. Con todos los 30 ya descubiertos, pudo eliminar al vencedor del año pasado, Rollins. Era un cambio de etapa, para dejar claro quien era el nuevo rey en la batalla real.
Roman pudo eliminar a su alter ego Edge, la pena fue no ver una lanza. Lo elimino dejado la victoria a dos. Cuando quiso reaccionar, Drew ya estaba descansado y contraatacó con su patada para poner a Roman en jaque, y el mate tirándolo. La gente abucheaba una posible victoria de Roman, pero se impuso la lógica.
Acierto
Por primera vez, podíamos vivir un evento con calidad. Donde la gente se pudo ir satisfecha. Vimos una gran lucha de hombres y mujeres que hacían quedarse con más ganas de volver a ver este tipo de lucha. Cerrar el evento con broche de oro, fue muy importante.. Lo abrían Roman y Corbin.
El regreso de Edge, provocando la exaltación del título, y las grandes luchas de todo el roster dejaban contentos a los aficionados. Por primera vez, se puede ver un mejor año que los anteriores. Con nuevas oportunidades para el verdadero talento de la empresa. Con esfuerzo y dedicación, se consigue.
Me hubiera gustado ver la victoria de Shayna, pero la empresa busca agrandar todavía más la leyenda de Charlotte que se adjudica una nueva victoria. Su oponente, según dicen la campeona de NXT, lo que haría que una de las mejores de la empresa, fuera a la tercera marca de la empresa.
Por último, un gran inicio de año. Un Lesnar como nunca antes, que pudo acumular más de 15 minutos de lucha. Las victorias que gustaron mucho a la afición, y suponen un gran futuro para la empresa. Y el regreso de estrellas que nos harán recordar tiempos en los que la WWE nos hacía levantarnos del sofá.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.