Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, nos ha dejado una interesante previa de cara a la serie de los supervivientes. Si todos los planes le salen bien a Drew, podría enfrentarse al campeón Roman en un mano a mano, por conocer la supremacía de la marca, y la cara de la empresa.
Una visita inesperada en SmackDown
En este caso, la visita del ex campeón de la marca roja, la cara de la empresa durante varios meses de la pandemia, dejaba a más de uno sorprendido. No se esperaba una llegada así, y más interrumpiendo al perro mayor en uno de sus segmentos.
Así se demuestra, el respeto que lo tiene. Los dos se reconocen lo conseguido, saben lo que han conseguido, ambos se han visto en un espejo. Los dos han conquistado una marca entera, en una época de dominio absoluto, venciendo a los mejores. Por ello, el respeto entre ambos es mutuo.
Se mantienen de los altibajos, por lo que Drew no está llevando sus mejores días. Lo bueno, es que se ha liberado de esa presión que le daba llevar el campeonato en la cintura. Solo se tiene que preocupar de mantener en sus manos el cinturón, por lo que debe controlar su irá hacia el campeón actual y ser astuto.
Una semana crucial, ya que su combate puede significar, volver al estatus quo en el que se ha encontrado siempre, o por su parte volver a la miseria en la que estaba, de no poder obtener otra oportunidad por el título máximo de la marca. Quién gane, tendrá que enfrentar al mejor de SmackDown
Jey recibe una patada de realidad
El aficionado se estaba empezando a cansar, de tanta victoria injusta por parte de uno de los Uso. En este caso, Drew supo aguantar los golpes finales de su rival, y atacar en el momento justo, con su movida favorita, la patada Claymore. Con esta jugada, pudo llevarse la victoria, y el careo con su aún no sabemos, próximo rival.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.