El año de Drew
No cabe duda, Drew McIntyre, actual luchador de Raw y protagonista durante este final de año, lleva una buena racha de machacar a luchadores, si recordamos bien su pasado con Dolph Ziggler, con el que formo un equipo.
Consiguieron domar a toda la división y llegar a lo más alto, entre sus mayores logros se atribuyen los de separar a The Shield, en esta época Drew también hacia lo propio, se sabe que en la empresa tiene muccho valor, y más en Raw.
Tras acabar su período con Dolph sigue dando juego e historias dentro de la empresa, tal es así que ahora mismo no sepa la importancia que tiene. Es relevante, lucha a tiempo completo y gana por el mundo miles de fans.
Kurt Angle, Braun Strowman, Elias, Finn Balor… de un héroe olímpico a un guitarrista, así está la lista de víctimas del psicópata escocés. Y seguro que tiene más objetivos, sin olvidar los representantes de Smackdown, a él le da igual el luchador que pueda ser.
Es inteligente, y en cuanto termine su rivalidad con Strowman, seguro que tiene en el horizonte el campeonato Universal. Enfrentarse a la Bestia Encarnada, y sí todo el mundo lo ha pensado, en alguien que vuelva a quitarle el título a Brock, sin duda Drew merece ese combate con todas las de la ley, y si gana seguro que será mejor campeón.