Polémica en Fantasticamania 2018
En la función de Fantasticamania del día 21 de enero en Korakuen Hall de Tokio, lucharon los mexicanosPuma y Disturbio frente a Star Jr. y Drone, lucha que se vio empañada por la actitud sospechosa de embriaguez de este último.
Drone luchó en supuesto estado de embriaguez
Fantasticamania es el evento en el que CMLL y NJPW unen sus talentos y de este modo nace uno de los eventos más espectaculares a nivel mundial. Uno de los gladiadores mexicanos, Drone, subió al ring en evidente estado de embriaguez. El Vídeo del estado en que luchó no se hizo esperar y ya es viral con el titulo “Luchador mexicano borracho en el ring”. Dejando en un estado lamentable ya no solo su propia reputación sino también la de CMLL, y el resto de los luchadores mexicanos. El luchador se ha defendido de las acusaciones alegando que desde que se encuentra en Japón tiene serios problemas para dormir y la causa de su supuesto alcoholismo fue tan solo una reacción a un fuerte medicamento. Y además asegura que él no puede tomar alcohol al estar bajo juramento.
¿Por qué luchó?
Aunque esto fuera cierto son varias las incógnitas que se están manejando a raíz de la polémica, por ejemplo el hecho de que nadie de la empresa o bien se percatase, o bien ignorase el estado con el que el gladiador se dispuso a subir al ring, poniendo en serio peligro su salud y la de sus compañeros. Otra incógnita que rodea a Drone es saber si a su regreso a México la empresa para la que trabaja, El Consejo Mundial de Lucha Libre, tomará cartas en el asunto y le sancionará.
El vídeo de la polémica
Aquí podéis ver el vídeo de las actitudes sospechas de el luchador.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q3XMn0bCRJg?rel=0&controls=0]