DX son introducidos al WWE Hall of Fame 2019
WWE y ESPN han confirmado que DX irá a la clase del Salón de la Fama de la WWE 2019 durante el fin de semana de WrestleMania 35. Serán Chyna, Sean “X-Pac” Waltman, Billy Gunn, “Road Dogg” BG James, Triple H y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels yendo juntos como grupo.
“Creo que es lo más significativo para todos nosotros ir juntos y ser reconocidos juntos”, dijo Triple H a ESPN. “Porque creo que ambos grupos fueron [simplemente] tan impactantes”.
Triple H le dijo a ESPN que la idea de incluir DX como grupo había estado “dando vueltas” durante algún tiempo antes de que algunos eventos y decisiones clave permitieran que todo se deslizara en su lugar.
“Es algo gracioso, porque DX era algo que, antes de que Kevin [Nash] y Scott [Hall] se fueran, en el momento en que todos hablamos sobre el uso de ‘The Kliq’ tal como era, una especie de transformación en la televisión, ya que era Así que ahí fuera, de todos modos “, dijo Triple H. “Pero las cosas funcionaron como lo hicieron, se fueron y el momento fue el correcto”. Quería hacerlo, Vince vio el valor que tenía, supongo, y finalmente nos dejó ir. a tiempo buscaba un calentador, y habíamos traído a Chyna. ”
ESPN: cómo los fanáticos han querido que se reconozca mejor el papel de Chyna en la historia de la WWE, y cómo inducirla con DX es un gran paso adelante en ese sentido. Triple H dijo que Chyna absolutamente merece estar en el Hall of Fame.
“Mira, la gente cree lo que quiere creer. Hace unos años dije que en el podcast, programa o programa de Austin, o como quiera llamarlo, hay complejidades a su alrededor “, dijo Triple H.” Pero absolutamente, definitivamente merece estar ahí, sería difícil elegir a una mujer que tuviera más impacto en el negocio, era algo que estaba completamente fuera de ese campo. Entra. No era una consideración … no era una cosa fácil, y contra todo pronóstico que ella hizo todo eso. Todo eso desde ese punto de vista, absolutamente el 100 por ciento merece estar en el Salón de la Fama, y probablemente debería ser más de una vez, como grupo, pero también de forma individual. estamos, simplemente estoy feliz, eso es aquí, estoy feliz por su familia, la gente con la que estaba cerca, que espero que esta sea su experiencia para ellos. Sé que sería para ella. Es una gran cosa, muy merecedor.”
A continuación se muestra el anuncio oficial de WWE sobre la introducción de DX al Hall of Fame:
“D-Generation X se incluirá en el Salón de la Fama de la WWE de 2019
Are you ready?
Como fue informado por primera vez por ESPN, D-Generation X, el grupo más rebelde en la historia de la WWE, son los primeros miembros de la Clase de 2019 del Salón de la Fama de la WWE. Como fue informado por primera vez por ESPN, Triple H, Shawn Michaels (quien ahora se une a Ric Flair como miembro de dos ocasiones), Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y la difunta Chyna tomarán su lugar en la historia del entretenimiento deportivo durante la Ceremonia de la introducción al Salón de la Fama de la WWE 2019 el sábado 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, NY, durante la semana de WrestleMania 35. Las entradas para la ceremonia estarán disponibles a partir del viernes 22 de febrero a las 12 p.m. ET
DX nació de la amistad entre Shawn Michaels y Triple H, junto con Chyna y su “póliza de seguro”, “Ravishing” Rick Rude. Los dos amigos eran lascivos, groseros y enojados, con autoridad arrogante y haciéndoles saber a alguien en su camino que tenían dos palabras para ellos. Su inclinación por cruzar la línea con regularidad hizo que Bret “Hit Man” Hart llamara a Michaels “nada más que un degenerado”, que HBK abrazó, lo que provocó la idea detrás del nombre de la alianza.
Cuando Michaels se separó del círculo cuadrado después de WrestleMania XIV, Triple H amplió la membresía del grupo, dando la bienvenida a The New Age Outlaws, Road Dogg & Billy Gunn, y al engreído X-Pac. Aunque puede que no creas que sería posible, el nuevo DX aumentó la irreverencia a 11 y ayudó a llevar a la WWE a la Attitude Era. El desafío de DX no solo se limitó a la WWE. En uno de los momentos más infames e innovadores de la era, los rebeldes saltaron a bordo de un tanque y condujeron desde Monday Night Raw hasta el WCW’s Monday Nitro que lanzó uno de los ataques más grandes en la Guerra de los lunes por la noche.
El grupo finalmente se fue por caminos separados, pero el nombre DX no se limitaría a los libros de historia después de eso. Tras una larga rivalidad entre sí, Michaels y Triple H parchearon las cosas y se pusieron el verde y el negro una vez más. El DX reunido pudo haber sido solo el equipo de etiqueta de The Game & HBK, pero eso no les impidió hacer de la vida de McMahon un infierno. Los dos alborotadores fueron una espina en el costado del presidente de la WWE, lo que lo sometió a una serie de bromas, incluso llegando a vandalizar la limusina y el jet personal del Sr. McMahon, y dejaron su huella en la fachada de la sede mundial de la WWE. Pero no solo fue diversión y juegos para Michaels y Triple H, ya que también obtuvieron el campeonato por parejas de la WWE en el camino.
A pesar de que se disolvieron una vez más y pasaron a otros roles dentro de la industria, el DX Army mantuvo un estrecho vínculo, y la unidad unida hizo que la banda volviera a unirse para ocasiones especiales como el 25 aniversario de Monday Night Raw, donde compartieron un momento “Too Sweet” con el Balor Club.
Y ahora, D-Generation X entrará en los anales de la historia del entretenimiento deportivo. ¿Qué dirán los rebeldes cuando ocupen su lugar en el Salón de la Fama de la WWE? Averigüe durante la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama de la WWE 2019 el sábado 6 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, N.Y durante la Semana WrestleMania 35. Las entradas para la ceremonia estarán disponibles a partir del viernes 22 de febrero a las 12 p.m. ET ¡No pierdas la oportunidad de ser testigo de la historia!!”