Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como una de las mejores adquisiciones durante este año ha sido la incorporación del luchador de WWE Edge que terminaba contrato y se convertía en agente libre para firmar por cualquier empresa.
Los detalles del contrato con AEW
Mientras hablaba conCBS Sports, Copeland habló sobre su decisión y señaló que esta será su última carrera como artista a tiempo completo.
“A medida que me acercaba al final del acuerdo, el retiro era una opción muy, muy real. No estaba descartada…”, dijo Copeland. “Realmente me senté con la idea del retiro porque realmente pensé: ‘Hombre, WWE me dio esa noche. No sé cómo se puede superar eso’. Y eso todavía está en mi cerebro, pero supongo que ahora pienso: ‘Está bien, ¿cómo puedo intentar superarlo en este nuevo entorno?’ Honestamente, ese show de Toronto fue una despedida de ese personaje y fue la manera perfecta para que ese personaje saliera. Luchar contra un tipo con el que nunca he luchado y que siempre quise hacerlo. Fue muy divertido allí. Esa noche, nunca la olvidaré. Siempre tendré esa noche conmigo. Se lo dije a Sheamus también. Esa será una de las noches más especiales de mi carrera, siempre”.
El papel de su mujer también ha sido importante de cara a tomar una decisión para firmar por la competencia en el mundo de la lucha libre. Detalla cuando supo que iba a firmar por la empresa y cuando se hizo el acuerdo entre ambas partes.
“No fue hasta que mi contrato terminó el [21 de septiembre]. No fue hasta entonces”, dijo Copeland. “Así que fue muy, muy rápido hacer todo y configurarlo todo. Descubrir tantas cosas como estar con Alter Bridge y conseguir la música y hacer todas esas cosas. Fueron nueve o 10 días. No lo hice. Lo supe de inmediato, pero pensé que ahí es donde quería ir. Realmente pensé que trabajar con Jay nuevamente era lo que quería hacer y cómo lo imaginaba en un mundo perfecto. Beth dijo: “¿Cuál es tu mundo perfecto?” “Mi mundo perfecto es que termine mi carrera con Jay”. De repente, parecía que ese mundo perfecto podría estar ahí. Es difícil dejarlo pasar”.
No llegaba a un acuerdo con la empresa porque quería tener más de diez luchas al año y los planes era que fuese algo especial cada aparición. Por lo tanto, la suma económica y los planes creativos no fueron motivo para llevar a cabo un nuevo contrato.
“También estaba el enigma de que me contrataron para 10 partidos al año. Me ofrecí a hacer más, pero hasta el punto, no se sentiría tan especial, lo cual también entendí… Simplemente sentí que ninguno de los dos Realmente teníamos algunas ideas y ese nunca había sido el caso antes. Entonces, cuando miras eso y luego miro a mi mejor amigo allí pasándose el mejor momento de su vida, en cierto momento, una vez pensé: ‘¿Sabes qué? Todavía tengo una ventana donde puedo hacer esto y no siento que esté maximizándolo”. Creo que eso fue realmente a lo que se redujo.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto tambiéntodas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo