El regreso de Edge en WWE Royal Rumble 2020 ha sido uno de los momentos más sorpresivos en la historia de WWE. El luchador marcó un gran recorrido desde ese momento hasta estos días. Sin embargo, ocurrió una lesión que lo mantuvo ciertamente alejado de la industria en WWE Backlash. Durante ese proceso, WWE tuvo interesantes conversaciones con él.
Edge estuvo cerca de adentrarse en el Equipo Creativo de WWE
En una aparición dentro de Busted Open Radio, Edge reveló todo lo sucedido durante su lesión en el tricep dentro de WWE. El veterano luchador afirmó que WWE quiso añadirlo al equipo creativo de la compañía mientras pasaba su lesión. Él logró estar dentro de esa área por tres semanas, pero no terminó convencido del todo y prefirió seguir luchando. Sin embargo, La Superestrella Categoría R dejó en claro que siempre se ha mostrado abierto a poder ayudar en algunos temas de la empresa sin problemas.
Incluso, explicó que en los inicios de su carrera tuvo una gran ayuda de algunas personas como Bad News Browns, Rick Martels, Sweet Daddy Sikis, Ron Hutchisons y Bret Hart. El hecho de poder pasar de una antigua generación a la generación actual y luchar con ellas es una sensación bastante genial.
“Me gustaría pensar que todos ellos entienden que estoy allí. ¿Qué necesitas? ¿Quieres algún consejo sobre algo? Ellos saben que me encuentro abierto de par en par. No tengo un vestuario solo para mí y tampoco autobús, yo me encuentro con los muchachos y hablamos y trabajamos en cosas. En el momento que me rompí el tríceps, ellos querían que me uniera al equipo creativo. Probé esa oportunidad por tres semanas y percibí que si aún tengo talento, no debería porque estar allí. No buscaba terminar con el ostracismo y no me sentía bien.
Yo estaba como: ‘¿Alguien necesita ayuda en sus promos? Permíteme siete personas y haré un Zoom con ellos durante una hora al día. De esa forma, trataré de ayudarlos a encontrar la apariencia que buscan para que puedan conectarse. Creo que si existen elementos reales en una promoción, podría agarrarlo y darle algo de sabor a lo demás. Todo ello es muy divertido para mí, ya que al inicio de mi carrera me solían ayudar seguido los Bad News Browns, Rick Martels, Sweet Daddy Sikis, Ron Hutchisons y Bret Hart.
Ahora he obtenido una posición de ventaja con respecto al conocimiento y también debido a mi experiencia de 30 años haciendo todo esto. Me gustaría poder enfrentarme contra Damian Priest este lunes en un combate de alto calibre. Él me gusta como talento y considero que todavía hay mucho más allí. El hecho de poder pasar de luchar contra Bad News Brown a Shawn Michaels, Ric Flair, Randy Orton, John Cena, Batista y The Undertaker a ahora un (Seth) Rollins, (Roman) Reigns, (Damian) Priest y AJ (Styles). Busco estar abierto y crear nuevos vestuarios porque no importa quien seas realmente, el vestuario femenino o masculino vas a poder recibir un consejo, sí lo estás buscando.”
Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. EnPLANETA WRESTLINGte traemosla mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español.Además, todaslas noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.