Estamos a tan solo una semana de la lucha entre la Superestrella Categoría R y el Jefe Tribal en Money in the Bank. Por ello, durante Talking Smack, Edge manda un mensaje al Campeón Universal de WWE.
Edge manda un aviso a Roman Reigns
En estas últimas semanas, hemos podido ver como el ganador del Royal Rumble 2021 ha estado atacando a la familia de Roman Reigns. Desde su regreso en el pasado mes, Edge se ha dedicado a realizar juegos mentales y retos directos a Roman Reigns demostrando que aún no ha terminado con él. Incluso, estas declaraciones han generado dos grandes víctimas siendo Jey Uso y Jimmy Uso, los primos de Roman.
Luego de su último ataque en el reciente SmackDown, la Superestrella Categoría R decidió asistir a Talking Smack hablando sobre su regreso y lo que busca en Money in the Bank. Por otro lado, durante un momento del programa, Edge le manda un mensaje a la Cabeza de la mesa previo al regreso del show en público.
“Roman, yo no regresé para hacer un tour hablando de mis mayores éxitos. No regresé para estar feliz por estar aquí. Yo no me conformo con eso porque luché a más no poder por una década, después de que mucha gente me dijo que no volvería a hacer esto. Después de recibir una triple fusión en mi cuello, una fusión en mi muñeca, desgarro en el tendón de Aquiles, lesiones en la cabeza, en la espalda, en la mandíbula y en la ingle.
¿Crees que atravesé todo eso para regresar aquí y estar feliz? Pues no, no regresé para ser contendiente. Regresé para ser campeón, para recuperar lo que nunca perdí. Tú tuviste que ser el campeón en el momento y lugar incorrecto. En MITB recuperaré ese título y la larga historia de una década terminará. Eso va a pasar y viendo mis ojos sabes que creo mucho que eso sucederá. Y eso, es lo que de verdad te asusta.”
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.