El Oportunista por Excelencia es una de las grandes superestrellas que ha tenido la compañía siendo múltiples veces campeón mundial. Sin embargo, hay un suceso que se desconocía y es que Edge no iba a participar en Money in the Bank 2005.
Edge no pensaba formar parte de Wrestlemania 21
Cada vez que hablamos de luchas de escaleras se nos vienen automáticamente las clásicas luchas TLC protagonizadas por 3 legendarios equipos. Entre esos equipos se encuentra el miembro del WWE Hall of Fame, Edge. Y es que desde sus inicios en WWE, Edge siempre ha sido protagonista de esta clase de luchas haciéndose un gran referente en la estipulación.
Incluso, La Superestrella Categoría R fue considerada para formar parte de lo que fue la primera lucha de Money in the Bank dentro de Wrestlemania 21. En dicha lucha, Edge terminó como ganador convirtiéndose en el primer Mr. Money in the Bank de WWE.
Sin embargo, durante una entrevista con WWE The Bump, el múltiples veces campeón máximo habló acerca de un incidente previo a su lucha Money in the Bank del 2005. Edge reveló que no iba a participar en Wrestlemania 21, pero accedió a la lucha luego que varios lo convencieron.
“De hecho, cuando me dijeron por primera vez que estaría en esto llamado Money in the Bank, dije: ‘¿Otra pelea de escaleras? No quiero ser un chico de luchas de escaleras, quiero hacer más que eso. Encontraré mi camino a Wrestlemania de otra manera, y si no estoy este año me aseguraré de estar el próximo porque estoy cansado de las luchas en escalera. No quiero que solo me conozca por eso.’ En ese momento, no fue un pensamiento muy brillante (risas). Finalmente, esto sonará estúpido, pero tuvieron que convencerme para participar en la lucha.”
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.