La leyenda de la empresa y uno de los árbitros más queridos que estuvo un total de 31 años en la empresa se confesaba. A través de una entrevista hablando con Jon Poz en el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. En este programa declaraba que la empresa, después de haberlo despedido en abril de 2020 volvía a contactarlo.
En esta ocasión era para arbitrar una de las luchas más importantes del evento. El combate entre dos leyendas, con el regreso del luchador de categoría R y la víbora asesino de leyendas. Por eso vamos a destacar aquí lo más destacado de sus declaraciones.
“Me llamaron para un partido, uno o dos meses después de que me liberaron, por Edge y Randy Orton. Pero yo estaba de camino a Texas, así que no había forma de que pudiera hacerlo. Pensaron que todavía estaba en Tampa.
Además de esa intervención quiso profundizar Chioda ya que le sorprendió que al ser liberado volvieran a contactar con él para un último combate. De una relevancia total por sus años en la empresa y como estas pequeñas cosas son muy valoradas por los luchadores. Chioda continuó:
“Ellos [Edge y Orton] querían que yo fuera el árbitro de ese partido. Sí, tampoco lo entendí. La compañía me despidió, pero los chicos todavía quieren que arbitre sus partidos… lo cual es increíble, no me malinterpretes, pero pensé que podría salir fuerte y retirarme pronto.”
Su estado actual en AEW
Es un árbitro que puede estar satisfecho de haber trabajado en la empresa más importante de lucha libre y ahora estar en la segunda más importante. La empresa de Tony Khan ha sabido reconocer el paso de los años, la veteranía y el trabajo para tener en sus filas a uno de los mejores de la industria.
“Chris Jericho y Cody. Se pusieron en contacto conmigo y lo aprecié, así que espero que sea un concierto de medio tiempo o tiempo completo”.
La gran pregunta es sobre el roster, y como es el vestuario de los luchadores actuales. Ya que la empresa cuenta con uno de los elencos más grandes de la actualidad y así lo muestran en cada programa donde podemos llegar a ver a casi 80 luchadores en una misma noche en un programa de dos horas.
“Muy profesional. Gran equipo. Muchos jóvenes talentos están llegando y tienen muchos tipos de la vieja escuela como Arn Anderson, sé que eligieron a Sting, y muchos tipos como Tully Blanchard, Dean Malenko … Los jóvenes talentos pueden aprender mucho de esos agentes y gerentes “.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.