Varios ejecutivos de WWE se reunieron con ejecutivos de Impact Wrestling esta semana en Stanford para hablar de colaboraciones en el futuro.
Ejecutivos de WWE e Impact Wrestling se reunieron esta semana
PWInsider informa que los ejecutivos de Impact Wrestling Ed Nordholm y Scott D’Amore y miembros del equipo Triple H de la WWE se reunieron esta semana para tener una ‘discusión general’ sobre WWE e Impact Wrestling.
¿Podría esta creciente relación entre Impact y WWE ser el comienzo de algo grande para las dos compañías de lucha libre, una vez considerada como la número uno y número dos de las compañías de lucha libre profesionales en el mundo? Esa es ciertamente una posibilidad si los informes de PWInsider de una reunión entre las dos compañías son creíbles.
Una fuente de WWE describió la reunión como una discusión general sobre las dos compañías y como una oportunidad para que todos estén en la misma habitación en lugar de una negociación específica.
Antes de que las mentes de alguien comiencen a competir y la gente empiece a pensar que WWE está a punto de comprar Impact, el artículo de PWInsider afirma que una fuente dentro de Impact no podría hacer suficiente hincapié en que Impact Wrestling y su videoteca no estaban a la venta
Una fuente de Impact específicamente hizo hincapié en que las reuniones no tenían que ver con la venta de Impact Wrestling como una empresa o su videoteca, ya que no están a la venta.
La relación entre Impact Wrestling y WWE se ha suavizado notablemente durante el último año más o menos.
Tal vez sea más evidente cuando se usaron tomas de Impact Wrestling durante la preparación y celebración del programa Matt Hardy con Bray Wyatt que culminó en Ultimate Deletion. Otro ejemplo de esto es con los paquetes de video recientes de AJ Styles