Cómo no podía ser de otra manera, la noche del viernes al sábado vivimos el mejor programa de todo el año. Comenzaban las arengas por parte del King Corbin y Roman, sabían que las marcas de NXT y Raw estarían allí y debían estar preparados.
División Femenina
Las mujeres del equipo azul se presentaron en el ring, e hicieron un llamamiento a todas las mujeres de NXT y Raw, allí se presentaron los dos equipos restantes. Después de llegar a las manos repetidamente decretaron un combate que afectaría a las capitanas.
Así se hizo, Charlotte Flair, Ssha Banks, Rhea Ripley tuvieron uno de los mejores combates de la noche. La astucia de Ripley hizo que pudiera festejar la victoria, tras aprovecharse de la figura a 8 de Charlotte a Sasha.
A continuación las mujeres de SmacDown y Raw entraron en disputa con un resultado a tablas. Se fueron retirando poco a poco, consiguiendo calentar más el combate del domingo en Survivor Series.
The Undisputed Era
Icono de NXT, se presentó en la marca azul. Se adueñó del ring, hizo su presentación y batalló contra los mejores equipos de SmackDown, como son The New Day y Heavy Machinery. Salieron consagrados antes del infierno de War Games.
Roderick Strong terminó teninendo un altercado campeón Intercontinental que estrenaba título y el de Estados Unidos. Sami Zayn utilizó una silla para dar la ventaja a Shinsuke y no vivir una nueva escena humillante para la marca azul.
Una nueva invasión
Sin duda lo más emocionante de todo el programa, las tropas de Raw aprovechaban la carnicería del combate de equipos australianos y atacaban a traición. El golpe más directo fue de Rollins a su ex-hermano Reigns.
Rápidamente Strowman atacaba con todo el elenco para igualar la contienda. El público de repente se acordó de algo, como si alguien faltara allí. Empezaron a corear el nombre de NXT. Y en la puerta que la marca azul había dejado abierta entraba un jeep.
Triple H y Shawn Michaels guiaron a todas sus tropas al cuadrilátero. No faltaba nadie, ni los de Reino Unido. Una pequeña unión de Raw y SmackDown equilibró la balanza. Keith Lee llegó a las manos con Strowman dejándonos una escena final de infarto. Las marcas fueron a separarlos.
Y para terminar, una mosca española de Ali a Lio Rush que dejó a más de uno con la boca abierta después de ver tanta agilidad dentro y fuera del ring. DX se adueñó del ring y le dijeron más que palabras al King Corbin.