La proclamación del luchador de The New Day Big E como nuevo campeón de la WWE ha marcado un hito histórico dentro de la empresa. Por primera vez en la historia de la compañía el cinturón máximo de la empresa pasa de un luchador afroamericano a otro, lo que marca un hito histórico para los luchadores afroamericanos que compiten en la mayor empresa del mundo.
El campeonato de la WWE cambia entre Afroamericanos por primera vez
La historia en WWE se sigue escribiendo día a día. Ayer durante la emisión del show de Monday Night RAW del 13 de Septiembre vivimos un hecho histórico para toda la comunidad afroamericana que sigue WWE. Bobby Lashley conseguía retener el campeonato ante Randy Orton, pero la arena se vino abajo después de que Big E apareciera para cobrar su oportunidad por el campeonato máximo de la empresa. Por primera vez Big E se convertía en campeón de la WWE y lo hacía arrebatándole a otro luchador negro el cinturón, algo que nunca había pasado dentro de la empresa. El campeonato de la WWE cambió ayer entre afroamericanos por primera vez en la historia.
Este hecho histórico fue celebrado por algunos fans que se fueron cuenta a través de las redes sociales. Es muy bonito ver cómo en WWE se le da la oportunidad a atletas de todas las razas y países y este cambio de campeonato tiene un trasfondo que sobrepasa lo puramente deportivo. El campeonato se creó en 1963 y hasta 2021 no se pudo hacer esto. Enhorabuena Big E.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros, PLANETA WRESTLING, tu web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos todas las noticias WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES 2021. Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.