Anoche Roman Reings anunció que el combate en WWE Hell in a Cell será un I Quit Match.
Jey Uso aceptó la nueva estipulación en el programa de WWE SmackDown.
Roman Reigns vs Jey Uso en WWE Hell in a Cell será un I Quit Match
Se añadió una nueva estipulación para el combate entre Roman Reigns y Jey Uso en Hell in a Cell.
WWE anunció esta noche que Reigns defenderá su Campeonato Universal contra Uso en el primer combate Hell in a Cell I Quit a finales de este mes. Se llevará a cabo en el pago por evento Hell in a Cell de WWE el domingo 25 de octubre.
Reigns retuvo su Campeonato Universal contra Uso en Clash of Champions el mes pasado, pero no estaba contento de que Uso se negara a reconocerlo como el Jefe Tribal. En SmackDown la semana pasada, Reigns dijo que le daría a Uso otra oportunidad por el título. Reigns le dijo a Uso que el combate tendrá “las apuestas más altas que cualquier combate haya tenido en la historia de la WWE”. Uso dijo que, sea lo que sea lo que esté en juego, acepta el desafío.
Reigns advirtió a Uso en SmackDown esta noche que, después de que Uso diga que me retiro, habrá consecuencias.
Reigns y Uso permanecieron en SmackDown en el Draft de la WWE de esta noche.
Antes de Hell in a Cell, Reigns defenderá el Campeonato Universal contra Braun Strowman en el episodio de estreno de la temporada de SmackDown el próximo viernes.
Drew McIntyre defendiendo su Campeonato de WWE contra Randy Orton en un Hell in a Cell Match también está programado para el Hell in a Cell PPV de este mes. Sasha Banks también ha desafiado a la Campeona Femenina de SmackDown Bayley a una lucha Hell in a Cell por el título.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.