Esta semana, la marca roja WWE Raw, llegaba con la resaca del evento, que dejaba grandes consecuencias en el programa, después del cambio de cinturón, en el combate estelar del evento. Era el momento de conocer la reacción de todas las partes, y pensar en las consecuencias.
Drew empieza de nuevo en Raw
El ex campeón, después de perder su título en una batalla fraticida, ha dejado grandes consecuencias. El gran derrotado volvía al ring, a su hábitat natural, para declarar, que ante todo, está preparado para volver a lo más alto, y que por mucho que se caiga, está preparado para afrontar cualquier reto.
Es consciente de que su rival, pudo llevarlo al límite. La veteranía de Randy, salió en el mejor de los escenarios, para poder llevar el ritmo que quiso durante los momentos más importantes, durante todo el combate. La cosa es, que quiere recuperar lo que ha cedido, y esto supone un problema para Randy.
Randy entre la espada y la pared
Las referencias de Bliss durante la entrevista, no le gustaron mucho al campeón actual, que constantemente se refugiaba en las manos de su campeonato. Algo bastante raro por parte suya, sabiendo que es tan despiadado y no se achanta ante una situación tan parecida por su parte.
Por otro lado, en vez de mirarlo cara a cara, se dio la vuelta, y tomo rumbo hacia el cuadrilátero, por lo que la lucha siguió con su gran rival Drew. Un final caótico de programa, que nos dejaba varias dudas en el aire, porque no se sabe hasta cuando puede durar esta rivalidad, y el papel de The Fiend.
The Fiend acecha a su viejo amigo
El demonio, en dos programas en la marca roja, ha dejado claro cual va a ser su papel en la marca. Quiere ganar el campeonato, por lo que la rivalidad de Drew y Randy se abre aún más para dejar claro, que hay muchos luchadores interesados en ganar el cinturón, sin pensar en sus disputas personales.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.