El director ejecutivo de la WWE, Bruce Prichard, defendió la decisión de Vince McMahon de usar a “Dios” como un personaje y luchador de la WWE en el año 2006.
En el PPV “Backlash” del año 2006, Vince McMahon y su hijo Shane McMahon formaron equipo para enfrentarse a Shawn Michaels y “Dios” en un Tag Team No Holds Barred Match. Esta rivalidad giraba en torno a Vince burlándose del “Heartbreak Kid”, quien en la vida real es un cristiano renacido.
¿Vince McMahon cometió un error al poner a “Dios” en WWE como un luchador?
En conversación en su podcast “Something to Wrestle With”, Prichard dijo que esta historia era entretenida fanáticos de la compañía de los McMahon no deberían haberla tomado en serio como una rivalidad o historia común y corriente. Las palabras de Prichard al respecto fueron las siguientes:
“¡Es entretenimiento! Es una parodia. Una vez más, esto es entretenimiento y esto es una parodia, ¿y está bien que las personas y todo eso lo hagan pero que no lo hicieran aquí? Las personas religiosas que han vivido toda la vida bajo eso y han crecido de esa manera [podrían haberse ofendido]. Pero sí creo que basado en el entretenimiento y la parodia, esto era entretenimiento. Para aquellos que se lo tomaron en serio… bueno, entonces lo siento”.
Este controvertido combate en “Backlash” del año 2006 comenzó con Vince McMahon haciendo una promoción sobre “Dios”. Criticó la lenta entrada de “Dios” y se burló de él en repetidas ocasiones. El padre e hijo de la familia McMahon se coronaron como los ganadores de esta particular contienda. El compañero de Michaels en este combate, quien era “Dios”, fue representado por un reflector en el escenario en lugar de una persona o luchador real.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.