Esta semana la marca roja WWE Raw nos dejaba una derrota humillante por parte de Retribution frente a New Day. Parece cada vez más cerca la disolución del grupo después de tantas derrotas consecutivas. Un movimiento que daba alas de esperanza al proyecto que se desvanecía con el paso del tiempo.
Ali encabeza el futuro en Raw
El líder de esta facción parecía estar preparado para todo, pero no ha sido así. En el momento que decidían meterse con el equipo por parejas más laureado de la historia reciente de la lucha libre, algo pasaba. Era el punto de lanzamiento hacia la marca como un equipo dominador.
Finalmente se desvaneció toda esperanza después de derrotas bastante raras en sus espaldas. Si nos fijamos en el combate de esta semana, no les ha costado ni cinco minutos poder vencerlos. El tamaño de los dos hombre de Retribution dan para atacar algo más que New Day.
La prueba de fuego estaba puesta aquí. En su día en un Survivor Series, fue Shield contra New Day. La decisión fue dar la victoria a Shield. Con la baja tan importante de Big E era una excusa potencialmente aprovechable para decantar el combate en favor de Ali. Pero no pudo ser así.
De nuevo el impulsor del cambio, se quedaba en la lona como cuando Lesnar terminaba con su sueño de conquistar el maletín de Money in the Bank. Una separación que se define como la crónica de una muerte anunciada después de su polémico enfado con los integrantes del grupo.
No queda otra opción más que pensar en la dolorosa disolución de un grupo que no ha tenido poder mediático dentro de la marca. Mia Yim tiene la oportunidad de viajar en solitario y poder demostrar su valía como hacia antaño en la marca amarilla de NXT. El tiempo dirá lo que depara el futuro a los integrantes de Retribution.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.