Roman Reigns, el líder que la WWE necesita
Roman Reigns es, desde hace varios años, la cara de la WWE, el líder del vestuario. Ejerce la labor que en su momento llevaron a cabo importantes figuras como John Cena, Hulk Hogan o el propio Undertaker.
No ha pasado desapercibida su ausencia los últimos meses en la marca SmackDown, donde el talento no está siendo bien gestionado.
Roman volvió en febrero de 2019 tras vencer por segunda vez a la leucemia, centrándose en The Shield y en darle la mejor despedida posible a Dean Ambrose. Desde entonces, su escalada hacia la cima de la compañía ha sido muy progresiva, hasta que, meses antes de Wrestlemania, no había ningún competidor con la credibilidad suficiente para vencer a Goldberg por el campeonato universal.
El regreso a lo más alto
Estaba claro que Reigns iba a responder al desafío abierto, SmackDown no cuenta con ningún powerhouse con su credibilidad, su carisma y su importancia en el roster. Braun Strowman ha demostrado ser un campeón sólido, pero mucho menos de lo que lo habría sido el samoano.
El miembro de la familia Anoa’i encajaría a las mil maravillas en la marca azul, llena de luchadores técnicos como AJ Styles o Daniel Bryan, que podrían enfrentarse a The Big Dog en una lucha de choque de estilos.
Con lo que nadie contaba era con la pandemia global del coronavirus.
Un revés inesperado para Roman Reigns
Roman Reigns padece una carencia en el número de defensas crónica fruto de su lucha contra el cáncer, lo que lo convierte en grupo de alto riesgo. Cuando comenzaron los rumores acerca de que alguien del personal de WWE podía haber contraído la enfermedad, el samoano desapareció de escena.
La compañía al principio se mostró comprensiva con el luchador, pero al recibir la negativa de este de volver a subirse al ring hasta que se reduzca el riesgo, las cosas se tensaron.
Lo cierto es que Roman ha sido padre recientemente y se encuentra en una etapa muy cómoda de su vida. Con un estado físico envidiable, un estatus determinante en WWE, pasando tiempo en casa con sus hijos…, parece normal que quiera pasar un tiempo alejado de los cuadriláteros.
Punto y aparte en la carrera de Reigns
WWE no podrá contar con su principal estrella en un futuro cercano, quizá incluso para lo que queda de 2020, el samoano ya no vuelva hasta el Road to Wrestlemania.
De momento lo único que podemos hacer es seguir esperando y deseando que esta situación pase, que las familias dejen de sufrir pérdidas y que la población se recupere de este duro golpe para todos.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.