El Hijo del Vikingo es uno de los grandes ausentes en este regreso de Triple A con Auto Luchas, pero hay una explicación para ello.
Aunque muchos pensaban que el gladiador salió de la Caravana Estelar para buscar mejor suerte, resulta todo lo contrario.
De acuerdo con Wrestling Observer, el Hijo del Vikingo pronto será papá por lo que pidió a Triple A ausentarse por paternidad.
https://youtu.be/R_4VI8TtmpE
Sin embargo, su esposa le pidió que se tomara un año sabático para que estuviera con ella y su hijo por la pandemia de Covid 19.
El luchador habló con la empresa y obtuvo el permiso, por lo que le desearon mucha suerte.
Esto no significa que saldrá la de la Caravana Estelar al contrario, tiene contrato hasta 2023 con ellos.
Pese a que tuvo el permiso de la empresa existiría otro problema ya que el WON detalla que no ha habido contacto del luchador con AAA.
Y es que existiría un descontento del Hijo del Vikingo por una falta de apoyo para una promoción internacional por parte de la Tres Veces Estelar.
Sabe de su capacidad y que podría despempeñarse bien en otros países, es por ello que insiste en una promoción fuera de México.
El Hijo del Vikingo ha sido uno de los luchadores más rentables de AAA al aparecer siempre con ellos.
También fue uno de los representantes de la empresa mexicana en las grabaciones de Impact Wrestling en México.
Fue uno de los participantes del torneo de desarrollo, La Llave a La Gloria, y en Triplemanía XXV ganó su contrato con la Triple A.
Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.