Shane McMahon y Paul Heyman intentaron firmar de nuevo a Scott Hall en 2001, pero no lo consiguieron.
El intento fallido para traer de vuelta a Scott Hall en 2001
El último episodio del podcast Grilling JR, de Jim Ross, se centró en el episodio de RAW del 21 de mayo del 2001. Por aquel entonces, JR ocupaba uno de los cargos de la ejecutiva de WWE y se encargaba de negociar muchos de los contratos de las superstrellas del momento.
En el caso del intento por volver a hacerse con los servicios de Scott Hall, las negociaciones las llevaron Paul Heyman y Shane McMahon, y no Jim Ross. Según el propio JR, la falta de paciencia de Shane McMahon fue el motivo por el que las negociaciones saltaron por los aires y no se llegara a un acuerdo con Scott Hall para su regreso.
“Shane no tenía paciencia. Entusiasmo juvenil, y Heyman sólo quería unirse, y eso aumentaba su valor si podían dar ese golpe y conseguir que Scott Hall volviera al redil cuanto antes. Sí, me preocupaba porque no sabía lo saludable que estaba Scott. ¿Estaba teniendo un estilo de vida limpio y sobrio?” Danny Hart, Sportskeeda.
Jim Ross creía que Paul Heyman y Shane McMahon no estaban preparados para asumir ese tipo de responsabilidades dentro de WWE.
Se esperaba que el regreso de Hall se produjera en el PPV de Judgement Day del año 2001, pero al final acabó volviendo junto a Hulk Hogan y Kevin Nash en No Way Out 2002.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.