El ex luchador de la WWE, Ariya Daivari, ha revelado recientemente que se enfrentó a Tony Nese en el show principal del PPV “Money in the Bank” del año 2019 únicamente debido a su entrada al cuadrilátero, la cual hacía arriba de un automóvil.
Nese le dijo en el podcast “Straight Shooting” a Matt Rehwoldt, conocido por su paso por la WWE bajo el nombre de Aiden English, que Daivari lanzó la idea de conducir un automóvil para su entrada al cuadrilátero. Sin embargo, en aquella ocasión Nese dijo que un directivo de la WWE rechazó la idea, por lo que Daivari se acercó a Vince McMahon y recibió la aprobación del presidente de la WWE.
Ariya Daivari cuenta la verdad sobre esta situación en WWE
En el más reciente episodio de “Straight Shooting”, Ariya dijo que quienes tomaban las decisiones en WWE casi siempre solían colocar los combates de peso crucero en los Kick-Off de los PPV’s. No obstante, McMahon hizo una excepción en su combate contra Tony Nese simplemente por su entrada única. Las palabras de este ex luchador de WWE fueron las siguientes:
“No importa qué, [los combates de peso crucero] siempre iba a estar en el pre-show (Kick-Off). Y como conseguí la entrada con el auto, me dijeron: ‘No podemos hacer esta entrada de coche en un pre-show’. Por eso nos pusieron en el show principal”.
“Mucha gente decía, ‘¿Por qué diablos está Daivari en el show principal? Podrías haber puesto a Drew Gulak en el show principal, podrías haber puesto a este tipo, Buddy Murphy en el show principal, pero ¿vas a poner a Daivari en el show principal? Yo estaba como, ‘Tuve una entrada genial. ¡Es por eso!’. No podían desperdiciar eso en el Kick-Off”.
En la actualidad, Ariya Daivari ya está fuera de la compañía de los McMahon’s debido a que fue desvinculado contractualmente de la empresa en junio pasado. Ahora solo queda ver en donde seguiremos viendo el futuro de esta estrella.
Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Ahora sigue atento con nosotros, ya que pronto vendrá WWE SummerSlam.