El sábado en el evento del que todos hablan All In, vimos como el main event duró apenas 12 minutos, hoy Dave Meltzer nos ha contado del porque de esa corta duración.
Problemas de televisión hicieron reducir el tiempo del main event de All In
Con All In ya en la historia, el consenso general entre los fanáticos de la lucha libre que vieron el evento es que fue un éxito abrumador. Sin embargo, no todo salió según el plan.
Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el evento principal que vio a The Young Bucks y Kota Ibushi enfrentando a Rey Mysterio, Bandido y Rey Fenix tuvo que ser interrumpido debido a limitaciones de tiempo. Se dice que los planes originales para el combate eran de 28 minutos, pero la pelea de Chicago Street entre Joey Janela y el ‘Hangman’ Adam Page se alargó más de lo que se había estimado.
Además, el combate entre ‘The Villain’ Marty Scurll y Kazuchika Okada también se alargo en 12 minutos, lo que recortó el tiempo del evento principal. Mientras All In estaba programado para salir del aire a las 10:58 EST, pudieron ganar otro minuto para 10:59. Aún así, los Young Bucks se vieron obligados a pedir rápidamente el final de su combate y la transmisión terminó tan solo 15 segundos más tarde. Esto dejó el evento principal con solo 12 minutos de acción, 16 minutos más cortos que los inicialmente planeados.
Tras salir del aire, el evento concluyó con los Young Bucks dando las gracias a todos los presentes en el show e incluso, Cody Rhodes y Kenny Omega salieron a saludar al público desde dentro del cuadrilátero y dejaron entrever que podría haber una segunda edición de All In.
De momento lo seguro después de All In es que Cody Rhodes defenderá el título de NWA en el show de 70º Aniversario de la empresa del próximo 21 de octubre.