Esta semana AEW Dynamite recibía a un invitado muy especial. La empresa de Tony Khan decidía terminar la guerra o duelo entre marcas por todo lo alto anunciando la llegada de uno de los boxeadores más famosos conocidos en todo el mundo. Su papel era una incógnita porque no está envuelto en ninguna historia.
La promo de Chris Jericho en AEW Dynamite
Si por algo lleva tantos años en esto, es por algo. Una promo tan seguida y trabajada en la que a base de humor describía al stable de MJF que los hará frente. El papel de AEW con las luchas de grandes grupos siempre terminan de forma espectacular. No solo por dinámica también estipulación.
Ya está programada entre el equipo de amargados dicho por Jericho y The Pinnacle en el que están envuelto muchos ex luchadores de WWE. El cinco de mayo en concreto el primer combate de diez hombres en el Blood and Guts. Una forma de dar emoción a una lucha muy esperada.
El problema viene dado cuando el líder de The Inner Circle se quedaba solo para dar una entrevista y todos sus compañeros atrapados en una sala. El rival lo aprovechaba de forma efectiva, una pequeña humillación al líder de la facción rival para dar un mensaje y toque de atención al resto como un aviso.
La aparición de Myke Tyson
Se acabo eso de enfrentar a Jericho y Tyson sin que se produzca combate. Es el momento de darle un sentido a su llegada. Lo primero para que sea posible verlo más veces y que no se quede en una aparición anual. Que desde el año pasado no haya tenido repercusión deja en evidencia a la empresa.
Otro punto importante es como se lució para la edad que tiene. En breve regresara a un cuadrilátero para tener una nueva revancha con uno de sus viejos rivales. Por lo demás, una serie de puños en el estómago de Shawn Spears que dejaba a la facción corriendo por patas.
Se robaba la promo y el ring que era escoltado por los compañeros de Jericho. Al final, un emotivo momento en el que los dos se daban un abrazo enterrando los hachas de guerra. Saben que son muy parecidos y que es una tontería enfrentarse. Si la empresa hubiera actuado a tiempo, habría estado en boca de todos.
Recuerda seguir todos los programas de AEW Dynamite con la web Planeta Wrestling. Con la cobertura íntegra y las últimas noticias de la empresa que hace competencia directa a la WWE. Mucho nos queda por ver con los luchadores de Tony Khan. No te pierdas nada con la web, no olvides seguirnos para no perderte nada.