Esta semana la marca roja WWE Raw nos ha traído de nuevo la presencia de Kofi en un combate estelar. De este modo, al perder al mejor integrante, que más fans puede captar como seguidores fieles del equipo. En ese caso su paso de nuevo por la marca roja no tenía mucha pinta de que fuera para ser los principales campeones.
Retribution en Raw
El foco de este grupo estaba puesto directamente para el ataque sin precedentes al roster principal. Pero esas ganas por verlos entrar al final de cada programa ha desaparecido. La energía que desprendían ha sido tragada por la que reina en el roster principal donde “los elegidos” son los únicos que pueden destacar.
Alguno de estos miembros tenía gancho dentro de la cámara de la eliminación. En vez de eso, ponen a Kofi otro ex campeón mundial. Se piensan que poniendo a grandes nombres la lucha ya está confirmada como una muy buena contienda, pero a veces no es así. Se vuelve en casos rivalidades muy repetidas.
Xavier Woods venía de perder ante los miembros de la facción proveniente de NXT. Un buen impulso de cara a poder conquistar los campeonatos por parejas. Ahora mismo lo tienen The Hurt Business inmerso en una disputa personal por lo que es una buena oportunidad para arrebatárselo.
New Day
De nuevo se utiliza la fórmula de separarlos en el caso de Kofi en búsqueda del título en la marca roja. En esos casos, no se pierde su protagonismo y siguen buscando conquistar retos. El momento en el que decidan hablar de los campeones, tengo claro que volverán a conquistarlos.
Es una realidad. Son los elegidos de Vince, ya han conquistado nueve veces los campeonatos por pareja. Big E ya es campeón intercontinental. Son argumentos suficientes para destacar que están por encima del talento joven que realmente es mejor. A excepción de Street Profits que los vencieron limpiamente dejando claro el sorpasso.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.