La historia de Bloodline está consiguiendo que los datos de audiencia de WWE SmackDown este batiendo records. El show del viernes 7 de julio en el Madison Square Garden fue el más visto de los últimos tres años.
WWE SmackDown bate records de audiencia
El episodio del viernes por la noche de WWE SmackDown tuvo un promedio de 2.561 millones de espectadores en Fox, un dos por ciento más que la semana anterior. Marca con la que superó a todas las cadenas de televisión esa noche, lo cual es una rareza para SmackDown. Es el mejor total de audiencia para el programa desde el 7 de junio y es la segunda audiencia más alta de SmackDown del año hasta la fecha.
El episodio tuvo lugar en el Madison Square Garden y contó con The Trial of Roman Reigns. Fue la primera aparición de Reigns desde que Jey Uso le ganó en Money in the Bank.
SmackDown también encabezó toda la audiencia de la televisión con una audiencia de 0.76 en la franja de edad de 18-49. Eso es un 10,1 por ciento más que la semana pasada y más del triple de la siguiente competencia más alta de la noche. Es la mejor audiencia para el programa desde la noche de Navidad de 2020 cuando SmackDown se emitió después de un partido de la NFL. Excluyendo eso, es la mejor audiencia para SmackDown desde el 28 de febrero de 2020.
En comparación con la misma semana en 2022, SmackDown aumentó un 20,3 por ciento en los espectadores en general y un increíble 61,7 por ciento en la franja de edad de 18-49.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.